lunes, 18 de agosto de 2014

Se Llevan un Valioso Triunfo del Omnilife

Guadalajara, Jal., 17 de Agosto de 2014.- Con una gran jugada personal de Darwin Quintero en el cierre del partido, Santos Laguna venció 1 a 0 a Chivas ayer domingo en el Estadio Omnilife, en la culminación de la fecha 5 del Torneo Apertura 2014.

El amanecer del partido mostró a un equipo local más insistente en ataque, aunque topándose con una formación albiverde que le cerraba los espacios y que impedía que los delanteros rojiblancos se adueñaran del balón.

El primer aviso santista llegó en el minuto 13, cuando Alonso Escoboza aprovechó un error de la zaga tapatía para llegar a línea final y sacar un servicio buscando a Javier Orozco, sin embargo el trazo fue ligeramente alto.

En adelante el trámite del encuentro fue equilibrado; Chivas mantuvo la posesión del esférico, mientras que Santos continuó atento a las desatenciones del Rebaño para arribar al área por medio de jugadas a velocidad.







Antes de ir al descanso Oswaldo Sánchez realizó una atajada que evitó la caída de su marco, deteniendo el derechazo enviado por Carlos Fierro.

El lusitano Pedro Caixinha modificó su alineación para la segunda mitad, ingresando a Ribair Rodríguez y Darwin Quintero en lugar de Alonso Escoboza y Néstor Calderón respectivamente.

Oswaldo Sánchez volvió a dar cátedra en el minuto 49, al rechazar el disparo a bote pronto de Fierro, tendiéndose a su izquierda. La respuesta se dio instantes después con un testarazo del “Chuletitas”, el cual fue controlado por José Antonio Rodríguez.

Al 59’ el lagunero Rodolfo Salinas realizó una barrida precisa dentro del área verdiblanca, que cortó el disparo de Fernando Arce.

Ya en el tramo final del cotejo, Caixinha mandó a la cancha al brasileño Peu da Cruz sustituyendo a Javier Orozco.

Los Guerreros se llevaron los tres puntos gracias a una excepcional acción de Darwin Quintero, quien tomó el balón en media cancha, se quitó a su marcador, eludió al portero y definió con un pase a la red.

Alineaciones

Chivas: 1.- José Rodríguez, 2.- Néstor Vidrio, 5.- Patricio Araujo, 9.- Omar Bravo (11.- Aldo de Nigris al min. 60), 10.- Ángel Reyna, 15.- Fernando Arce, 16.- Carlos Rodríguez (13.- Sergio Nápoles al min. 72), 17.- Jesús Sánchez (Am. 43), 20.- Israel Castro (19.- David Toledo al min. 72), 21.- Carlos Fierro, 30.- Carlos Salcido.
DT.- Carlos Bustos

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Oswaldo Alanís, 7.- Andrés Rentería, 8.- Juan Pablo Rodríguez, 11.- Néstor Calderón (3.- Darwin Quintero al min. 46), 16.- Adrián Aldrete, 17.- Rodolfo Salinas, 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Orozco (23.- Peu da Cruz al min. 80), 94.- Javier Abella, 99.- Alonso Escoboza (25.- Ribair Rodríguez al min. 46) (Am. 74).
DT.- Pedro Caixinha


No hay comentarios:

Publicar un comentario