viernes, 8 de agosto de 2014

Santos Laguna y América Rendirán Homenaje a “Chucho”

México, D.F., 8 de Agosto de 2014.- El dia de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa conjunta entre el Club Santos Laguna y el Club de Futbol América, en las instalaciones de Coapa, con el objetivo de dar a conocer el homenaje que se le realizará a Christian “Chucho” Benítez, ex futbolista y figura de ambos Clubes, fallecido el año pasado en Qatar. 

Laura Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón, del Club Santos Laguna, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club de Futbol América y Lizeth Chalá, esposa de Christian, además de sus hijos, fueron los encargados de anunciar el partido amistoso entre Guerreros y Águilas, a celebrarse el próximo 11 de octubre en el Estadio Azteca, a beneficio de la familia de “Chucho”.

Sobre esta noble iniciativa Laura Irarragorri comentó:

“Para Club Santos Laguna es un momento muy especial y significativo hacer alianza con el Club América para honrar a un gran ser humano, dando ejemplo como clubes que en momentos como estos somos solidarios, somos aliados, no rivales y trabajamos unidos a favor de una noble causa”.

Aprovechó la oportunidad para informar que se develará la estatua de Christian Benítez en Territorio Santos Modelo, previo al encuentro entre Santos y Querétaro de la jornada 4:

“Chucho” nunca será olvidado en la Laguna, no solo por sus logros deportivos, sino también por su calidad humana, sencillez, humildad, respeto y entrega hacia la gente, amigos y por supuesto familia, por lo que anunciamos también, que en Territorio Santos Modelo se develará la estatua de Christian como Santo Inmortal, en el mismo lugar en la que se encuentran las estatuas de Jared Borgetti y ‘Pony’ Ruiz”.

Por su parte Ricardo Peláez señaló:

“Hacemos un llamado a los simpatizantes, sin importar los colores, para que asistan y exaltemos la enorme vocación del pueblo mexicano cuando se trata de impulsar causas nobles como ésta”.

Finalmente Lizeth Chalá compartió:

“Estamos muy agradecidos por el homenaje a Christian, él está muy contento por todo lo que están haciendo por su familia, gracias por el cariño, a nombre de mis hijos y mi familia les agradecemos todo esto”.

Hoy, este reconocimiento conjunto busca que la afición, independientemente de los colores que apoye, se una a la celebración que hará permanecer a Christian en nuestra mente y corazón por siempre, al sumar esfuerzos en beneficio de su familia.

Próximamente se darán a conocer los detalles del partido, incluyendo el horario y precios de los boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario