domingo, 17 de noviembre de 2013

Disfrutan el Privilegio de Ser Abonados

                                              

Torreón, Coah., 17 de Noviembre de 2013.- El Club Santos Laguna lanzó una promoción del 1 al 7 de noviembre llamada “Los 30+30 Abonados más Populares”, la cual daba la oportunidad a los abonados santistas de comprar boletos para el partido de la fecha 17 ante Veracruz, con un 30% de descuento, y los 30 abonados que compraran más boletos, serían invitados especiales en ese partido y en la develación de la estatua del ‘Pony’ Ruiz, mientras que los segundos 30, podrían estar presentes en el evento en honor al ex Guerrero.


De esta forma los abonados ganadores llegaron el viernes 8 de noviembre al Territorio Santos Modelo, para tener como primera actividad, el privilegio de presenciar la máxima distinción que Santos Laguna otorga a sus ex jugadores, convertirlos en Santos Inmortales.

El grupo de abonados albiverdes rindió de igual forma los honores al ‘Pony’, quien acudió a saludarlos y tomarse fotografías con ellos.
                                            
Posteriormente, los ganadores realizaron el Tour Presidencial, visitando cada una de las áreas del TSM, bajaron a la cancha minutos antes de comenzar el encuentro y disfrutaron del mismo junto con la Directiva en la Suite Presidencial.

Una vez finalizado el duelo, se realizó una rifa, el ganador eligió a Oswaldo Sánchez. El portero y capitán santista convivió con el abonado y le obsequió el jersey autografiado que utilizó ante los Tiburones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario