martes, 26 de noviembre de 2013

Final Sub 20 - Santos Laguna vs León


Las Fechas y Horarios para los partidos de la Serie Final entre Club León y Club Santos Laguna, correspondiente al Torneo Apertura 2013, Categoría Sub 20.

El juego de Ida se desarrollará este miércoles 27 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo


El duelo de Ida de la Final Sub 20 entre Santos Laguna y León, que se jugará este miércoles 27 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, será con entrada libre para los aficionados.

Las localidades del área Poniente, Lala y Soriana, estarán disponibles a partir de las 18:00 horas. De igual manera, los estacionamientos que se abrirán de manera gratuita para esta ocasión, son el 6 y 7.

Se informa también, que se contará con servicio de alimentos y bebidas para los aficionados.

Cabe mencionar que el mismo miércoles, las Taquillas Oriente y VIP se mantendrán abiertas hasta las 21:00 horas, con la intención de que los aficionados que asistan tengan oportunidad de adquirir sus boletos en la venta libre, para el partido Santos Vs Querétaro, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario