domingo, 17 de noviembre de 2013

Empatan Guerreros y Rayados en Duelo Amistoso

Torreón, Coah., 17 de Noviembre de 2013.- En lo que fue su último ensayo previo al inicio de la Liguilla, Santos Laguna igualó a uno con Monterrey la tarde de ayer en la Cancha 5 del Territorio Santos Modelo.

La primera jugada de peligro fue por parte de Rayados, en tiro libre ejecutado por Humberto Suazo que parecía anidarse en el ángulo de la cabaña santista, pero apareció Oswaldo Sánchez para desviar a tiro de esquina.


Al 22’ respondió el colombiano Andrés Rentería, quien aprovechó un excepcional trazo de su compatriota Darwin Quintero para definir ante la salida del portero, sin embargo se señaló fuera de juego.

En la parte final de la primera mitad Osmar Mares mandó un servició peligroso que estuvo a punto de concretar “El Científico del Gol”, pero el sudamericano estrelló el balón en la zaga.

El gol lagunero llegó en el minuto 56, tras una acción personal de Mauro Cejas que derivó en un rechace dentro del área chica, donde apareció Javier Orozco para conectar con la testa superando el esfuerzo de los zagueros.

El tanteador se igualó al 72’, cuando Lucas Silva cabeceó dentro del área verdiblanca un saque de esquina enviado desde la pradera izquierda, el cual dejó sin posibilidades al cancerbero albiverde.

A 10 del final, Néstor Calderón envió un centro medido a la posición del “Pitu” Cejas, quien se elevó y remató de cabeza exigiendo al máximo a Jonathan Orozco, que milagrosamente rechazó la pelota tendiéndose a su derecha.

Alineaciones

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 66.- Javier Abella (Am. 35), 23.- Felipe Baloy, 14.- Néstor Araujo, 20.- Osmar Mares, 9.- Andrés Rentería, 6.- Marc Crosas (Am. 81), 8.- Juan Pablo Rodríguez, 3.- Darwin Quintero, 10.- Mauro Cejas (Am. 31), 27.- Andrés Rentería.
DT.- Pedro Caixinha

En la segunda mitad ingresaron Julio González, Andrés Rentería, César Ibáñez, Rafael Figueroa y Eduardo Herrera.

Monterrey (Inicial): 23.- Juan de Dios Ibarra, 6.- Efraín Juárez, 3.- Leobardo López, 4.- Ricardo Osorio, 5.- Darvin Chávez, 2.- Severo Meza (Am. 64), 7.- Lucas Silva, 17.- Jesús Zavala, 18.- Neri Cardozo (Am. 34), 9.- Marlon de Jesús, 26.- Humberto Suazo.

DT.- José Guadalupe Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario