sábado, 9 de noviembre de 2013

Nace el Generador de Nuevos Negocios Impulso TSM

Torreón, Coah., 9 de Noviembre de 2013.- Teniendo como escenario ideal el Auditorio Orlegi Deportes en Territorio Santos Modelo, fue presentada la empresa Impulso TSM, que buscará crear, detectar y desarrollar oportunidades de negocio relacionados y no relacionados con el futbol.

Impulso TSM forma parte de las empresas de Orlegi Deportes y tendrá como misión ser una empresa generadora de nuevas oportunidades de negocio, que a través de plataformas multidisciplinarias, proporcione productos, servicios y entretenimiento de Primer Nivel a sus clientes, impulsando el desarrollo Económico y Social a Nivel Nacional e Internacional.

La presentación contó con la presencia del Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Lic. José Miguel Martínez del Peral, Director Corporativo de Planeación Estratégica de Orlegi Deportes y el Lic. Luis Miguel Pérez Amarante, Gerente de Impulso TSM.

El Lic. José Miguel Martínez del Peral, Director Comercial de Planeación Estratégica mencionó:

“Para la Dirección Corporativa de Planeación Estratégica es un momento muy importante ya que hoy presentamos una pieza clave para el crecimiento y desarrollo de Orlegi Deportes, el Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo, así como una gran oportunidad de negocio para la región y nuestro país. Impulso TSM es sin duda una herramienta que podemos aprovechar todos y lograr resultados que contribuyan con el crecimiento de la Comarca Lagunera”.



El Lic. Luis Miguel Pérez Amarante, Gerente de Impulso TSM comentó:

“Es un día muy importante para nosotros, porque se lanza o inicia este nuevo proyecto, que permite enfocarnos en oportunidades de negocio y en generar sinergias que puedan hacer crecer más Territorio Santos Modelo, a nuestros Socios Comerciales, a las empresas que forman hoy parte de Impulso TSM.

Detectamos que existen muchas oportunidades de negocio para la región y que como empresa fundada en la Comarca Lagunera es muy importante invertir y apoyar al desarrollo de la Laguna”.

Para finalizar evento, el Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración señaló:

“Es la creación de una empresa que va a consolidar nuestros esfuerzos de desarrollo y crecimiento de todos los negocios que hacen parte del Territorio Santos Modelo, de operar junto con nuestros socios, tenemos la fortuna de contar con socios que conocen de su negocio, que creen en nuestra región y que operan maravillosamente, llevar a cabo la segunda etapa (de TSM) que planeamos desde el origen que tiene que ver con la construcción del Centro Comercial, del Hotel y del Centro Educativo”.

Impulso TSM comenzará sus actividades administrando dos unidades de negocio, que son las Escuelas y Academias de Futbol Santos Laguna y el RockSport Fintness Club, además de generar sinergia con TV Azteca Laguna, la Santos Shop by Innova Sport y la Academia de Baile Spazio Di Ballo y así crear nuevas oportunidades de negocio y desarrollo.

Es así como Impulso TSM buscará consolidarse y ser en 5 años una empresa exitosa en la generación de nuevos negocios, consolidada a nivel Nacional e Internacional y contribuya al incremento de nuestra base de aficionados, inversionistas y socios comerciales.

Impulso TSM:
Impulso TSM es una empresa mexicana creada en Octubre de 2013 por Orlegi Deportes, empresa propietaria del Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo, que busca crear, detectar y desarrollar oportunidades de negocio relacionados y no relacionados con el futbol. Impulso TSM comienza administrando las Escuelas y Academias de Futbol Santos Laguna, el Rock Sport Fintness Club, la tienda deportiva Santos Shop by Innova Sport y la academia de baile Spazio Di Ballo.

Territorio Santos Modelo:
Es el complejo deportivo, cultural, educativo, social y de entretenimiento más importante de Latinoamérica. Fue inaugurado el 11 de noviembre de 2009, contando con la presencia de grandes personalidades de talla nacional e internacional. Con la construcción de este complejo, el Club Santos Laguna ratifica su liderazgo y responsabilidad por fomentar el óptimo desarrollo de la sociedad mexicana y de la Comarca Lagunera. En Julio de 2013, Territorio Santos Modelo da inicio a una nueva era tras ser adquirido por Orlegi Deportes.

Orlegi Deportes:
Es una empresa mexicana fundada en Junio de 2013 propietaria del Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo, dedicada a la administración de los activos deportivos para generar valor en la comunidad y continuar con el modelo deportivo, social y cultural de ambas empresas. Orlegi Deportes, es una empresa conformada por el Lic. Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración, Lic. Alberto Canedo, vicepresidente de Desarrollo Deportivo, Lic. Juan Francisco Irarragorri, vicepresidente de Administración y Finanzas, Lic. José Miguel Martínez, director corporativo de Planeación Estratégica, Lic. Manuel Portilla, director Comercial, Lic. José Alfredo Jiménez, director de Operaciones e Instalaciones y el Lic. José Juan riestra, director de Fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario