lunes, 25 de noviembre de 2013

El Primer Capítulo Fue para los Guerreros


Querétaro, Qro., 24 de Noviembre de 2013.- Los Guerreros consiguieron una valiosa victoria de visita por marcador de 2 a 3 ante Querétaro, en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final, el cual se celebró esta noche en el Estadio La Corregidora.





La primera jugada de peligro se presentó en la portería queretana al minuto 8, después de un largo trazo de Abella para Escoboza, quien ingresó al área por sector izquierdo y mandó su disparo apenas desviado.

Darwin Quintero abrió el marcador al 14’ con tremendo disparo al ángulo, dejando el balón muy lejos del alcance del guardameta Édgar Hernández.

El cuadro de Gallos Blancos creó peligro en el minuto 22, por medio de un centro de Diego de la Torre por sector izquierdo, apareciendo la figura de Oswaldo Sánchez, que desvió con la mano derecha y evitó el remate de Cosme.
                                    
Al 34’, Escoto bajó de cabeza el balón para la llegada de Cosme dentro del área, pero una gran intervención de Sánchez evitó la caída del marco santista.

Rápidamente vino la respuesta de los Guerreros por conducto de Quintero, que envió un servicio peligroso por sector derecho el cual desvío el portero Hernández.

Los queretanos estuvieron muy cerca del empate al 38’. Todo inició con un centro por derecha que no pudo cortar Baloy, quedando la pelota para Escoto, que estrelló su disparo en el travesaño, en el rebote Cosme mandó su cabezazo encima de la portería.
                                        
Tras seis minutos de iniciada la parte complementaria, un error en la salida del cuadro local se convirtió en la segunda anotación albiverde; Peralta robó el esférico después del saque de meta y de inmediato cedió para Quintero, quien de primera bombeó el esférico, dejando inmóvil al portero.

Una gran jugada verdiblanca se gestó en el minuto 70 para la tercera anotación; Peralta peinó un balón que dejó al “Científico del Gol” con oportunidad dentro del área, y este mandó su servicio a Escoboza, que punteó el balón ante el achique del cancerbero local.

                                          

Dos minutos después pudo caer el cuarto gol en un contragolpe que inició Abella para Quintero, quien vio el movimiento del “Cepillo” y cuando intentaba definir, vino la barrida de un defensor.

El descuento de los Gallos vino al 77’, en una buena acción de Gracián, que dentro del área sirvió para el recién ingresado Isaac Romo, venciendo la estirada de Oswaldo Sánchez.

Apenas un minuto después, Romo volvió a aparecer para clavar el segundo para los suyos, cerrando la pinza después de un servicio de Luiz de Souza.

La primera modificación de Santos Laguna vino en el minuto 80, con el ingreso de Marc Crosas por Néstor Calderón. Dos minutos después, Rodolfo Salinas dejó su lugar para la entrada de Oswaldo Alanís.

Al 87’, Santos Laguna volvió a tocar la puerta en un arribo de Quintero por sector derecho, estrellando su disparo en el cancerbero.

La última sustitución santista se presentó a los 89 minutos, cuando Eduardo Herrera ingresó por Oribe Peralta.

Alineaciones

Querétaro (Inicial): 23.- Édgar Hernández, 2.- George Corral, 5.- Yasser Corona, 17.- Mario Osuna, 20.- Luiz de Souza, 6.- Gerardo Espinoza, 7.- Luis Pérez, 14.- Luis Loroña, 8.- Diego de la Torre, 19.- Amaury Escoto, 24.- Wilberto Cosme
DT: Ignacio Ambriz

Santos Laguna (Inicial): 1.- Oswaldo Sánchez, 66.- Javier Abella, 23.- Felipe Baloy, 14.- Néstor Araujo, 20.- Osmar Mares, 8.- Juan Pablo Rodríguez, 17.- Rodolfo Salinas, 11.- Néstor Calderón, 70.- Alonso Escoboza, 3.- Darwin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario