sábado, 2 de noviembre de 2013

Santos Vio Cortada su Racha Positiva



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 2 de Noviembre de 2013.- El conjunto de Santos Laguna vio frenada su racha positiva esta noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde fue derrotado 1 a 2 por Jaguares de Chiapas, en la continuación de la jornada 16 del Torneo Apertura 2013.

Los locales sorprendieron a la escuadra albiverde en el minuto 6, cuando Avilés Hurtado sacó un derechazo desde el borde del área lagunera, y adelantó a su causa al incrustar el esférico en el ángulo de la cabaña defendida por Oswaldo Sánchez.

Después de la anotación los Guerreros trabajaron el encuentro y comenzaron a generar peligro en las inmediaciones del arquero Antonio Pérez.

Darwin Quintero realizó un par de disparos que terminaron por encima de la portería, mientras que Mauro Cejas estuvo a punto de aprovechar un error de la zaga chiapaneca que lo dejó solo frente al marco, sin embargo su tiro fue desviado en última instancia.

En el cierre de la primera mitad, el árbitro central Ricardo Arellano no marcó un claro empujón sobre “El Científico del Gol” dentro del área felina, cuando éste ya se preparaba para definir.

La primera modificación de los verdiblancos se dio en la segunda mitad, ingresando Eduardo Herrera en lugar de Rodolfo Salinas.

Los de la Comarca emparejaron los cartones al 57’, en jugada que inició con un excepcional trazo de Quintero para Javier Orozco, quien se encargó de anidar la de gajos en las piolas, superando al cancerbero Antonio Pérez.

Desafortunadamente para los laguneros, David Toledo le dio la ventaja nuevamente al cuadro de Sergio Bueno al 65’, aprovechando una serie de rebotes en el área albiverde para llegar y conectar la pelota con fuerza, venciendo la reacción de Sánchez.





Tras el tanto el portugués mandó a la cancha al colombiano Andrés Rentería en sustitución del “Avión” Calderón.

Santos continuó buscando el marco rival, aunque careció de la precisión necesaria para arribar de forma clara; todavía en la parte final del choque entró a la grama Felipe Baloy en lugar de César Ibáñez, para apoyar a la ofensiva con su estatura.

Alineaciones

Chiapas: 12.- Antonio Pérez, 2.- Javier Muñoz, 3.- William Paredes, 4.- Uriel Álvarez (Am. 76), 6.- Luis Robles, 9.- Lucas Viatri (23.- Martín Zúñiga al min. 87), 10.- Carlos Ochoa (14.- Mauricio Romero al min. 80), 16.- Ramón Mendieta, 17.- David Toledo, 18.- Avilés Hurtado (20.- Félix Araujo al min. 59), 24.- Luis Rodríguez (Am. 89).
DT.- Sergio Bueno

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 3.- Darwin Quintero, 5.- César Ibáñez (23.- Felipe Baloy al min. 82), 6.- Marc Crosas, 10.- Mauro Cejas, 11.- Néstor Calderón (9.- Andrés Rentería al min. 70), 14.- Néstor Araujo, 17.- Rodolfo Salinas (15.- Eduardo Herrera al min. 54), 19.- Rafael Figueroa (Am. 67), 20.- Osmar Mares, 27.- Javier Orozco.
DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario