miércoles, 11 de febrero de 2015

Divertida Tarde de Boliche para los Guerreros

Torreón, Coah., 11 de Febrero de 2015.- Como parte de las dinámicas de convivencia fuera del terreno de juego programadas por el portugués Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico, este miércoles se realizó una competencia de boliche con todos los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna.

Concluida la sesión del día en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los Guerreros asistieron a un restaurante local para compartir el pan y la sal, donde resaltó el gran ambiente que rodea al campamento verdiblanco.
 
Posteriormente se llevó a cabo la dinámica de boliche en grupos, donde destacó la participación del equipo conformado por los jugadores Diego González, Rodolfo Salinas, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, así como el Director de Futbol, José Riestra.

Cabe mencionar que caboverdiano Tavares fue premiado como el jugador de la tarde por su destacado desempeño sobre la duela, lo que celebró junto a sus compañeros recibiendo un premio especial por parte de los organizadores.


Es así como el conjunto santista continúa trabajando no solo en materia deportiva, sino de forma integral, para estar el cien por ciento en cada una de sus facetas y de esta forma afrontar sus retos futbolísticos en excelente estado físico y mental.









No hay comentarios:

Publicar un comentario