domingo, 15 de febrero de 2015

Se Rescata Empate de Último Minuto en el Nemesio Díez

Torreón, Coah., 15 de Febrero de 2015.- La determinación y el carácter que mostró el equipo albiverde a lo largo del compromiso tuvo recompensa, y con gol de último minuto empató el compromiso a dos goles ante Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015.

Cuando aún no se cumplía el minuto de juego, un contragolpe santista estuvo a punto de convertirse en el primer tanto guerrero, sin embargo Andrés Rentería mandó su disparo por arriba de la portería.

A los dos minutos de juego el conjunto local se puso arriba en el marcador con cabezazo de Paulo da Silva.




Un descuido en la salida del cuadro local, provocó el gol del empate para Santos Laguna al minuto 11, con un buen disparo fuera del área de Diego González, que no alcanzó Talavera.

Al 16’, nuevamente a velocidad el conjunto guerrero generó peligro en el marco contrario, Rentería probó de derecha y su disparo fue contenido por el guardameta choricero.

Al minuto 21, Toluca tocó la puerta en una llegada de Edgar Benítez y su disparo salió a las manos de Marchesín.

Seis minutos después Benítez se encontró con una nueva oportunidad dentro del área pero cruzó  su disparo.

En el minuto 29, un robo de balón en la salida del cuadro local, dejó a Rentería con la oportunidad de anotar pero su intento pasó por un costado.

Toluca retomaría la ventaja en el marcador dos minutos después por medio de Marco Bueno.

Al 38’, Rentería tuvo un arribo más por sector izquierdo, entró al área y fue directo al arco con poco ángulo, Talavera atajó.

Al regreso del descanso, Pedro Caixinha mandó a la cancha a Luis Ángel Mendoza en sustitución de Rodolfo Salinas.

Al 49’, un balón se paseó peligrosamente por el área santista en un centro de Benítez que salió rebotado.

Al 58’, Mendoza tuvo un mano a mano con Da Silva y el santista alcanzó a puntear el esférico que contuvo Talavera.

Un minuto después vino la segunda modificación lagunera, con el ingreso de Javier Orozco por Néstor Calderón.

Andrés Rentería volvió a ganar la batalla individual con la defensa choricera, sin embargo cuando enfrentó a Talavera, el guardameta desvió a tiro de esquina.

Una incorporación del capitán Izquierdoz al minuto 69 puso en peligro la cabaña local, pero su intento pasó por encima del horizontal.

Edson Rivera vino a la cancha en el tercer movimiento de Santos Laguna, sustituyendo a Djaniny Tabares al minuto 74’.

Al minuto 78, un contragolpe del cuadro escarlata estuvo a punto de convertirse en el tercer gol para los locales, pero apareció la figura de Marchesín desviando a tiro de esquina.

A los 79 minutos un intento de chilena de Jesús Molina pasó muy cerca de la cabaña roja.

Ya sobre el tiempo de compensación, se agregó al ataque Agustín Marchesín y en el cobro de una falta remató de cabeza a las manos de su colega.

Cuando el partido agonizaba, Diego “Pulpito” González volvió a aparecer dentro del área y con un toque preciso venció la estirada de Alfredo Talavera para poner el dos a dos definitivo.

Alineaciones

Toluca: 1.- Alfredo Talavera, 4.- Paulo da Silva, 6.- Carlos Rodríguez, 8.- Aarón Galindo (30.- Jordan Silva al min. 23), 10.- Lucas Lobos (26.- Erbin Trejo al min. 77), 11.- Carlos Esquivel, 15.- Antonio Ríos, 16.- Óscar Rojas (Am. 81), 17.- Marco Bueno (13.- Wilder Guisao al min. 85), 23.- Édgar Benítez, 24.-Richard Ortiz (Am. 53).
DT.- Saturnino Cardozo

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Oswaldo Alanís, 4.- Jesús Molina (Am. 74), 7.- Andrés Rentería (Am. 78), 8.- Diego González (Am. 35), 11.- Néstor Calderón (27.- Javier Orozco al min. 59), 16.- Adrián Aldrete (Am. 91), 17.- Rodolfo Salinas (9.- Luis Ángel Mendoza al min. 46), 21.- Djaniny Tavares (18.- Edson Rivera al min. 75), 24.- Carlos Izquierdoz (Am. 10), 94.- Javier Abella (Am. 10).

DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario