lunes, 9 de febrero de 2015

Éxito Total el Encuentro “Juntos Daremos Esperanza”

Torreón, Coah., 9 de Febrero de 2015.- Con el objetivo de apoyar al programa DARE Torreón, el cual está enfocado en la prevención de adicciones en niños y jóvenes, este lunes se llevó a cabo el partido de basquetbol a beneficio entre Santos Laguna y Jefes Fuerza Lagunera, denominado “Juntos Daremos Esperanza”, en el Auditorio Municipal de Torreón.

Este esfuerzo en conjunto entre el Ayuntamiento de Torreón, el Club Rotario Torreón Laguna, el Club Santos Laguna y Jefes Fuerza Lagunera, forma parte de las iniciativas de la institución albiverde dentro de su programa de acción social “Guerreros de Corazón”.









La fiesta comenzó alrededor de las 19:30 horas con una firma de autógrafos por parte de elementos de ambos equipos. Posteriormente, y tras la presentación uno a uno de los jugadores participantes en el choque, se procedió al inicio del mismo, donde el conjunto anfitrión mostró su habilidad y los Guerreros sorprendieron con sus individualidades, entre ellas el lagunero Rafael Figueroa y el refuerzo Emilio Orrantia, en una noche que brilló por la convivencia tanto en la duela como en las tribunas.

Diferentes dinámicas se realizaron en el transcurso del evento, tal es el caso de un concurso de tiros libres y la presentación del grupo de animadoras de ambos Clubes.

Sobre lo vivido en el Auditorio Municipal de Torreón, el entrenador portugués Pedro Caixinha compartió:

“Es algo muy importante porque Santos es un equipo referente en la Comarca Lagunera, tienes que ayudar a que las personas se identifiquen cada vez más con eso, al mismo tiempo generar la unidad que todos buscamos. Nosotros en futbol, Jefes en basquetbol y Vaqueros en beisbol son fundamentales para mantener esa identidad, qué mejor que en una causa tan noble como apoyar a las personas”.

Importante que se multipliquen este tipo de iniciativas…

Sin duda, vivimos en una sociedad donde las cosas pasan muy deprisa, sin que te des cuenta, es necesario detenerte un poco para pensar que hay personas que necesitan ayuda y apoyarlas en ese sentido.

Por su parte el seleccionado nacional Oswaldo Alanís dijo lo siguiente sobre el encuentro entre Guerreros y Jefes:

“Muy divertido, la verdad muy padre el ambiente que se vive, un nuevo deporte en el que la verdad no somos buenos, Jefes sí lo es, se disfruta, se convive”.

Santos sigue sus esfuerzos en materia social…


Sí, que la gente pueda ver que la institución y nosotros estamos en esa idea, ayudar, tratar de apoyar en lo que podamos a la sociedad, donde sea, contento de aportar a esto y lo que se pueda seguir haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario