miércoles, 25 de febrero de 2015

Traspié de los Guerreros en Territorio Queretano

Querétaro, Qro., 25 de Febrero de 2015.- En el partido de Ida de la Llave 3 de la Copa MX, Santos Laguna cayó 0 a 5 con el conjunto de Querétaro esta noche en el Estadio La Corregidora, duelo dirigido por el silbante Víctor Bisguerra.

Los santistas iniciaron la primera parte con una vocación ofensiva notoria, la cual le permitió generar un par de llegadas sumamente peligrosas, primero un disparo de Néstor Calderón que pasó apenas por un lado del poste y más tarde, aprovechando un error de la zaga queretana, un remate dentro del área de Alonso Escoboza que fue detenido por el guardameta.

El primer tanto de la noche llegó desde los botines de Patricio Rubio, quien tomó el balón en los linderos del área y sacó un ensayo que pegó en el travesaño y se anidó en la cabaña verdiblanca.








Los Guerreros intentaron reaccionar de inmediato, pero una decena más tarde apareció Mario Osuna para marcar el segundo tanto del conjunto local, por medio de un cabezazo en tiro de esquina que sorprendió a la zaga lagunera.

Luis Ángel Mendoza y Djaniny Tavares buscaron el descuento en los minutos posteriores, sin embargo no estuvieron finos en el último toque.

En las postrimerías del lapso inicial el juvenil Orbelín Pineda se encargó de aumentar la ventaja del equipo local con un remate dentro del área verdiblanca, el cual superó la reacción del argentino Agustín Marchesín.

Con la intención de fortalecer al equipo en materia ofensiva, el portugués Pedro Caixinha mandó a la cancha para la segunda mitad a Edson Rivera y Andrés Rentería en lugar de Néstor Calderón y Luis Ángel Mendoza.

“El Topo” Rentería de inmediato generó una llegada de cara al marco de Gallos Blancos que culminó con un ensayo apenas desviado.

Desafortunadamente para la causa santista el sudamericano Rubio volvió a hacerse presente en el marcador en el minuto 49, lo que prácticamente sentenció el encuentro.

En adelante el partido se tornó ríspido, con una escuadra santista volcada al frente y una oncena queretana aprovechando los espacios del rival.

La última modificación de los Guerreros fue el ingreso de Emilio Orrantia en lugar de Alonso Escoboza.

El triunfo de Querétaro se selló al 82’ por conducto de Mario Osuna, quien anotó su segunda diana de la noche.

Alineaciones

Querétaro: 23.- Édgar Hernández, 2.- George Corral (Am. 86), 3.- Miguel Ángel Martínez, 6-. Ricardo Osorio, 8.- Danilinho, 9.- Patricio Rubio (22.- Édgar Pacheco al min. 79), 13.- Gil Burón, 17.- Mario Osuna, 30.- Emanuel Villa (15.- Ángel Sepúlveda al min. 65), 49.- Ronaldinho (Am. 33) (11.- William da Silva al min. 71), 90.- Orbelín Pineda.
DT.- Víctor Manuel Vucetich

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín (Am. 53), 4.- Jesús Molina, 8.- Diego González, 9.- Luis Ángel Mendoza (7.- Andrés Rentería al min. 46), 11.- Néstor Calderón (18.- Edson Rivera al min. 46), 13.- Héctor Acosta, 14.- Néstor Araujo, 16.- Adrián Aldrete, 21.- Djaniny Tavares, 24.- Carlos Izquierdoz (Am. 56), 99.- Alonso Escoboza (23.- Emilio Orrantia al min. 79).
DT.- Pedro Caixinha

MsoNormal style='text-align:justify'>Atlas: 1.- Édgar Castillo (Am. 80), 3.- Federico Vilar, 4.- Luis Venegas (Am. 74), 5.- Walter Kannemann, 7.- Marcos da Silva (20.- Rodrigo Millar al min. 58), 8.- Aldo Leao (Am. 91), 11.- Carlos Ochoa (10.- Juan Pablo Rodríguez al min. 82), 13.- Christian Suárez (Am. 48), 15.- Arturo González, 26.- Juan Carlos Medina (Am. 78), 100.- Carlos Arreola.


DT.- Tomás Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario