sábado, 28 de febrero de 2015

Guerreros Caen en su Visita a León

León, Gto., 28 de Febrero de 2015.- En su visita al Estadio León correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2015, los Guerreros cayeron 1 a 2 con los Panzas Verdes del León, en duelo dirigido por el silbante central Óscar Macías.

Al minuto 12, León tocó la puerta en un centro por izquierda de Marcos Caicedo que exigió a fondo a Agustín Marchesín, quien rechazó de puños.

Carlos Izquierdoz abrió el marcador por Santos Laguna al minuto 22, luego de un rebote dentro del área que prendió de zurda para vencer a William Yarbrough.







El conjunto esmeralda respondió con otra llegada de peligro tres minutos después, en donde Martín Bravo ingresó al área y sacó su disparo por un lado de la portería.

Fue Bravo nuevamente al 27’, quien creó peligro en el área santista pero su intento pasó muy por encima de la valla.

La oportunidad más clara del partido se le presentó a Ignacio Canuto, quien tras una serie de rebotes dentro del área, se encontró frente al marco estrellando su disparo en el poste.

Al 34’, Marchesín tuvo una gran intervención desviando el disparo de Carlos Peña a tiro de esquina.

Rodolfo Salinas apareció sorpresivamente en el área al minuto 41, y su remate de cabeza llevaba etiqueta de gol, sin embargo Yarbrough desvió a tiro de esquina.

Al regreso del descanso, Djaniny Tavares estuvo a punto de conseguir el segundo tanto en un contragolpe, pero una oportuna salida del portero local lo evitó.

Una mala salida de Agustín Marchesín al minuto 61 estuvo a punto de convertirse en el gol del empate, pero el disparo de Elías Hernández pasó por un costado de la portería.

Al minuto 76´, Andrés Rentería pegó su disparo de derecha en el travesaño, salvándose el cuadro local del segundo gol.

En el minuto 81’, una descolgada de Rentería se cantaba como gol pero una barrida milagrosa de Canuto evitó que jalara del gatillo.

Un minuto después, fue Diego González quien se encontró con una inmejorable oportunidad dentro del área pero su remate de cabeza pasó apenas desviado.
Jonathan Botinelli se encontró con el gol del empate en un tiro de esquina que remató de cabeza lejos del alcance de Marchesín.

Cuando se cumplían los 90 minutos, un zapatazo al ángulo de José Juan Vázquez desde fuera del área se convirtió en la segunda anotación del conjunto local, sellándose de esta forma el resultado final.

Alineaciones

León: 25.- William Yarbrough, 4.- Ignacio Canuto, 6.- José María Cárdenas (10.- Luis Montes al min. 57), 8.- Elías Hernández, 9.- Miguel Sabah, 11.- Marcos Caicedo, 14.- Martín Bravo (18.- Gonzalo Ríos al min. 62), 15.- Jonathan Botinelli, 23.- José Juan Vázquez, 27.- Carlos Peña, 35.- Ignacio González (Am. 63).
DT.- Antonio Pizzi

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Oswaldo Alanís, 4.- Jesús Molina (Am. 74), 7.- Andrés Rentería (18.- Edson Rivera al min. 84), 8.- Diego González (Am. 93), 16.- Adrián Aldrete, 17.- Rodolfo Salinas, 21.- Djaniny Tavares (Am. 46) (9.- Luis Ángel Mendoza al min. 75), 24.- Carlos Izquierdoz (Am. 47), 27.- Javier Orozco (99.- Alonso Escoboza al min. 53), 94.- Javier Abella.

DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario