lunes, 10 de diciembre de 2012

Entrega y Dedicación en el Centro de Alto Rendimiento



México, D.F., 10 de Diciembre de 2012.- La preparación del Club Santos Laguna, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol continúa. El día de hoy el equipo trabajó a doble sesión, en donde la intensidad y el buen ánimo estuvieron siempre presentes.

La primera sesión comenzó en punto de las 10:00 hrs. cuando el plantel inició con ejercicios de calentamiento, así como ligero trote alrededor del campo. Simultáneamente los tres porteros del equipo hicieron lo propio pero de manera aislada.

Posterior a esto, comenzaron los ejercicios físico técnicos y de acompañamiento y coordinación, para cada una de las líneas ofensivas y defensivas. El trabajo se desarrolló en espacios reducidos, en donde cada uno de los ejercicios exigió la entrega total de cada uno de los jugadores.

Después de una breve pausa, el equipo regresará a la cancha para la segunda sesión de esta jornada, que finalizará a las 18:00 hrs.

Al término de la primera sesión, el jugador mexicano Edgar Lugo habló sobre la importancia de adaptarse rápidamente al sistema del nuevo DT:

“Va a ser importante adaptarnos lo más rápido posible, para llevarlo a cabo de buena forma. Si lo logramos hacer, vamos a dar una muy buen sorpresa”.

Al preguntarle de que manera buscará superar el primer torneo con Santos, dijo:

“Voy a tratar de tener más participación, a la nueva idea que trae Caixinha, al nuevo sistema. Así que voy a trabajar fuerte para conseguirlo”.

Para terminar la conferencia con medios de comunicación, el juvenil Oswaldo Alanís señaló:

“Cada entrenador va a traer su idea, va a traer un concepto nuevo y a todos les puedes aprender. Me parece que la forma de trabajar ha sido muy intensa, muy real a lo que es un partido, los ejercicios están enfocados a eso”.

Al cuestionarle que es lo que más le llama la atención del trabajo realizado respondió:

“La variedad y el trabajo que siempre se hace con balón y creo que eso es muy importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario