lunes, 24 de diciembre de 2012

Regresan al Trabajo en TSM


Torreón, Coah., 24 de Diciembre de 2012.- Tras el partido amistoso disputado en la capital del país frente a Cruz Azul, los Guerreros regresaron a los entrenamientos este domingo en Territorio Santos Modelo, donde iniciaron su preparación de cara al último ensayo de la pretemporada, frente a los Rayos del Necaxa.


El equipo lagunero trabajó dividido en dos grupos; por un lado los jugadores que tuvieron mayor participación ante la escuadra cementera, realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto del plantel participó en ejercicios de futbol en espacio reducido y definición.

Tanto Oribe Peralta como Darwin Quintero se encuentran completamente recuperados de sus respectivos problemas físicos, por lo cual se ejercitaron al parejo de sus compañeros.

Al término de la práctica el volante Cándido Ramírez habló sobre el choque amistoso ante Cruz Azul:

“Fue un buen parámetro para saber cómo estamos, se hizo un buen partido, propusimos como se viene trabajando día a día, no se nos dio el triunfo pero fue un buen encuentro para nosotros”.

¿Qué crees que haga falta previo al inicio del torneo?
 
En lo personal soltarnos un poco más, venimos con la carga de trabajo, estamos a punto de soltar todo lo pesado, esta semana nos viene bien para enfrentar a Necaxa y saber cómo estamos, pienso que vamos a llegar muy bien.

¿Cuáles son los principales cambios que el grupo ha notado con respecto a anteriores pretemporadas?

Han sido muy buenos trabajos y entrenamientos, nos han ayudado mucho, físicamente estamos un poco mejor, se ve en los partidos, todos corremos, todos presionamos, eso nos viene bien.

Posteriormente el zaguero Oswaldo Alanís destacó la competencia interna del conjunto albiverde:

“Por ser un Cuerpo Técnico nuevo va a tocar eso, que todos peleamos una oportunidad, buscamos demostrarle lo que tenemos para tratar de estar ahí, la pelea está fuerte, en todos los puestos hay jugadores muy competentes”.

La intensa actividad de los Guerreros en 2013 seguramente permitirá la rotación de los futbolistas…

Sí, siempre va a haber actividad, esperemos nos toque jugar a todos y que el plantel se mantenga en un nivel óptimo para siga la competencia interna. Va a haber oportunidad para que todos nos mostremos y sigamos adelante como grupo.

El equipo de Primera División entrenará este lunes 24 de diciembre, terminando la practica del dia de Hoy romperá filas para tomar los dias de descanso de Noche Buena y Navidad, reincorporandose el Miercoles 26 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario