miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jugadores Albiverdes Comienzan 2013 en Selecciones Nacionales


Torreón, Coah., 19 de Diciembre de 2012.- Jugadores de los equipos Sub 20 y Sub 17 de Santos Laguna fueron convocados por las Selecciones de México para concentrarse y participar en distintos torneos en los primeros meses del próximo año.

Ulises Rivas Gilio y Manuel Tejeda Vertiz estarán concentrados con la Selección Sub 17 del martes 2 al martes 22 de enero del 2013 con la finalidad de prepararse y participar en el torneo Internacional Copa UC que se llevara a cabo del 16 al 20 del mismo mes, en la ciudad de Santiago de Chile.

Fueron de igual forma llamados Walter Gael Sandoval Contreras y Luis Antonio Saldaña Contreras al Tricolor Sub 18 del domingo 13 de enero al 3 de febrero próximos, con la intención de prepararse para participar en el torneo internacional Copa Atlántico, que se realizará en las Palmas de Gran Canaria del 28 de enero al 2 de febrero.

Por su parte, José Javier Abella Fanjul y Jesús Alonso Escoboza Lugo fueron convocados del domingo 6 al miércoles 9 de enero con la Selección Nacional Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario