sábado, 21 de septiembre de 2013

Empatan de Último Minuto


Pachuca, Hgo., 21 de Septiembre de 2013.- En el marco de su partido mil en Primera División, Santos Laguna empató a uno con Pachuca esta tarde-noche en el Estadio Hidalgo, dentro de la jornada 11 de la Liga MX.

Más allá de que los hidalguenses se adueñaron del esférico en los primeros instantes, los Guerreros tuvieron la primera ocasión de peligro, en jugada en la que Oribe Peralta avanzó por derecha y envió una diagonal retrasada para Mauro Cejas, quien se encontraba en posición franca pero no logró conectar la pelota.

Desafortunadamente para la causa santista, la escuadra hidalguense abrió el marcador en el minuto 24 por conducto de Fernando Cavenaghi, aprovechando un recentro de Daniel Arreola dentro del área para rematar con la testa y vencer a Oswaldo Sánchez.

Enseguida se cerró el encuentro, por lo que se generaron pocas ocasiones de gol, una de ellas generada por “El Cepillo”, quien mandó un trazo al espacio para Alonso Escoboza, sin embargo el canterano no alcanzó la de gajos.

Para la segunda mitad el portugués Pedro Caixinha realizó una doble modificación, entrando Darwin Quintero y Andrés Rentería por Mauro Cejas y Néstor Calderón.

De inmediato “El Científico del Gol” se presentó en el cotejo con un excepcional servicio para Peralta, lo que aprovechó el seleccionado nacional para cabecear con fuerza y dirección a portería, sin embargo “El Conejo” rechazó a tiro de esquina.

La última modificación del equipo lagunero fue el ingreso de Eduardo Herrera en lugar de Alonso Escoboza.

Una de las llegadas más claras del cuadro albiverde se dio a 15 del final, en un doble intento del “Topo” Rentería, el primero se estrelló en el poste y el segundo pasó por encima del larguero.

Santos igualó en tiempo de compensación, cuando Oribe peinó la pelota y está terminó en los botines de Rentería, que habilitó a Herrera para definir con la cabaña abierta, manteniendo de esta forma el invicto fuera de casa.

Alineaciones

Pachuca: 21.- Óscar Pérez, 3.- Marco Pérez, 4.- Iván Estrada (12.- Juan Carlos Rojas al min. 72), 5.- Daniel Arreola, 10.- Daniel Ludueña, 11.- Walter Ayoví, 16.- Jorge Hernández, 23.- Duvier Riascos, 24.- Miguel Ángel Herrera, 25.- Jürgen Damm (22.- Rodolfo Pizarro al min. 66), 26.- Fernando Cavenaghi (19.- Abraham Carreño al min. 61).
DT.- Enrique Meza

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Oswaldo Alanís, 5.- César Ibáñez (Am. 52), 8.- Juan Pablo Rodríguez, 10.- Mauro Cejas (3.- Darwin Quintero al min. 46) (Am. 76), 11.- Néstor Calderón (9.- Andrés Rentería al min. 46), 17.- Rodolfo Salinas (Am. 5), 23.- Felipe Baloy, 24.- Oribe Peralta (Am. 59), 66.- Javier Abella, 70.- Alonso Escoboza (15.- Eduardo Herrera al min. 62).

DT.- Pedro Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario