lunes, 2 de septiembre de 2013

Presidencia de la República Felicita a Orlegi Deportes y al Club Santos por la Etapa que Comienza

Torreón, Coah., 31 de Agosto de 2013.- Las muestras de felicitación, confianza y apoyo que han  enviado aficionados, patrocinadores, empresarios, clubes, federaciones y gobierno por el proyecto que se anunció el 8 de Agosto de 2013 con la compra del Club Santos Laguna y el Territorio Santos Modelo por parte de Orlegi Deportes continúan.

El día de hoy se recibió un mensaje de gran valor, ya que confirma la transcendencia más allá de lo deportivo, que se ha logrado y por la que se continuará trabajando.

Presidencia de la República hizo llegar una misiva en la que a nombre del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, C. Enrique Peña Nieto, felicita a Orlegi Deportes y al Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez por la adquisición llevada a cabo, además de reconocer la importancia que tienen los Santos Guerreros en la vida social de la Comarca Lagunera.


La carta menciona:

“A nombre del Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, felicito a Grupo Orlegi Deportes por la compra del Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo”.

“Reconociendo el valor social y deportivo del equipo para la Comarca Lagunera, el Primer Mandatario les desea sigan cosechando triunfos en la Temporada 2013 – 2014”.


Esta muestra de confianza confirma que Ganar Sirviendo es nuestra misión y que continuaremos trabajando con mayor intensidad para llevar nuevas alegrías a la afición y contribuir fuera de la cancha con el óptimo desarrollo de la sociedad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario