sábado, 28 de septiembre de 2013

Imponen Condiciones en el Corona

Torreón, Coah., 28 de Septiembre de 2013.- Santos Laguna impuso condiciones la noche de ayer en su casa, el Estadio Corona, y regresó a la victoria al derrotar 3 a 1 a Morelia, en actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2013.

Monarcas sorprendió a los Guerreros en el minuto 5, cuando Rodrigo Salinas avanzó por derecha y mandó un trazo raso para José María Cárdenas, quien se anticipó a su marca e inauguró el marcador.
 Los albiverdes empataron de inmediato, al 9’, gracias a una excepcional acción de Rodolfo Salinas, que controló el balón con el pecho sobre los linderos del área y ensayó de primera, enviando la de gajos al ángulo de la cabaña de Federico Vilar.


Tras un lapso de dominio alterno, el cuadro de Pedro Caixinha anotó su segundo gol, en jugada en la que Mauro Cejas conectó un trazo al corazón del área, el cual fue cabeceado por Darwin Quintero al fondo de las redes en el minuto 29.

El tercero de la escuadra albiverde llegó al 33’, cuando Oribe Peralta aprovechó un rechace de Vilar después de un impacto de Alonso Escoboza, para definir con un pase a las piolas.
Segundos antes de culminar la primera mitad, “El Pitu” recibió la tarjeta roja, tras un choque con la zaga en un costado de la cancha.

Debido a la desventaja en cuanto a elementos sobre el terreno de juego, para la segunda mitad Santos priorizó el orden en sus líneas, intentando llegar al área rival por medio de despliegues a velocidad de Quintero y Peralta.
En el minuto 70 el estratega verdiblanco reforzó la parte baja de su equipo con el ingreso de Néstor Araujo, en lugar del “Científico del Gol”.
Una de las aproximaciones más peligrosas del conjunto visitante se presentó al 78’, por medio de una triangulación que culminó con un impacto de Héctor Mancilla, por un lado de la portería.

Los de la Comarca no tuvieron mayor problema para manejar las acciones en adelante. En el último cuarto de hora entraron Eduardo Herrera y Marc Crosas por Oribe Peralta y Alonso Escoboza.


Alineaciones

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Oswaldo Alanís, 3.- Darwin Quintero (14.- Néstor Araujo al min. 70), 5.- César Ibáñez, 8.- Juan Pablo Rodríguez (Am. 59), 10.- Mauro Cejas (Exp. 45), 17.- Rodolfo Salinas, 23.- Felipe Baloy, 24.- Oribe Peralta (15.- Eduardo Herrera al min. 80), 66.- Javier Abella, 70.- Alonso Escoboza (6.- Marc Crosas al min. 88).
DT.- Pedro Caixinha

Morelia: 3.- Federico Vilar, 2.- Enrique Pérez, 6.- Joel Huiqui, 7.- José María Cárdenas, 8.- Aldo Leao (Am. 89), 9.- Héctor Mancilla (Am. 91), 11.- Édgar Andrade (22.- Armando Zamorano al min. 46), 19.- José Antonio Olvera (10.- Jefferson Montero al min. 36), 26.- Christian Valdez (20.- Santiago Tréllez al min. 63), 28.- Carlos Morales, 29.- Rodrigo Salinas.
DT.- Carlos Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario