sábado, 17 de enero de 2015

Guerreros Caen por la Mínima

México, D.F., 17 de Enero de 2015.- En la segunda fecha del Torneo Clausura 2015, el conjunto de Santos Laguna fue superado por la mínima diferencia por el conjunto de Cruz Azul, en duelo disputado esta tarde en el Estadio Azul que tuvo como árbitro central a Paul Delgadillo.

El primer arribo de peligro fue generado por el cuadro local al minuto 9, cuando Gerardo Flores retrasó para Roque Santacruz, quien probó su disparo de pierna izquierda, exigiendo a Marchesín que desvió a tiro de esquina.

La respuesta vino dos minutos después cuando Calderón envió un servicio por derecha que remató de cabeza Orozco por encima de la portería cementera.

Al minuto 13 Cruz Azul se vio forzado a realizar su primera modificación por la lesión de Roque Santa Cruz.

Al 18’, nuevamente el sector derecho fue la vía de llegada para la causa santista, mediante el binomio Calderón-Orozco, jugada que terminó en cabezazo por encima del horizontal.

En el minuto 22 la casa llegó con peligro por medio de Joao Rojas, que ingresando al área disparó de zurda y Marchesín desvió con la pierna y en una segunda opción salvó sobre la línea de gol.

Santos llegó con peligro al minuto 42 en una incorporación de Abella por derecha, envió servicio a Calderón que remató de cabeza al poste. El rebote le quedó a  Rentería que consiguió anotar, sin embargo el asistente levantó su bandera invalidando la acción.

Para la segunda parte, Pedro Caixinha realizó una modificación con el ingreso de Rodolfo Salinas por Néstor Calderón.

Cruz Azul se puso arriba en el marcador al minuto 53 por conducto de Alemao, que empujó el balón tras el rechazo de Marchesín a disparo de Rojas.

La segunda modificación santista vino en el minuto 72, ingresando Alonso Escoboza por Diego González.

Christian Giménez llegó en plan salvador al minuto 75, cuando Izquierdoz y Rentería “peinaron” el balón y cuando Escoboza se preparaba para rematar, apareció el cruzazulino.

A nueve minutos del final, vino el tercer movimiento de los santistas, Edson Rivera entró en sustitución de Adrián Aldrete.


Alineaciones Iniciales

Cruz Azul: 1.- Jesús Corona, 2.- Fausto Pinto, 3.- Francisco Rodríguez, 4.- Julio César Domínguez, 6.- Gerardo Torrado, 9.- Roque Santa Cruz (8.- Alemao al min. 14) (16.- Rogelio Chávez al min. 79), 10.- Christian Giménez, 11.- Joao Rojas, 15.- Gerardo Flores, 21.- Xabier Báez (33.- Mauro Formica al min. 57), 22.- Rafael Baca.
DT.- Luis Fernando Tena

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Oswaldo Alanís, 4.- Jesús Molina, 7.- Andrés Rentería, 8.- Diego González (99.- Alonso Escoboza al min. 72), 9.- Luis Ángel Mendoza, 11.- Néstor Calderón (17.- Rodolfo Salinas al min. 46), 16.- Adrián Aldrete (Am. 32) (18.- Edson Rivera al min. 81), 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Orozco, 94.- Javier Abella.
DT.- Pedro Caixinha







No hay comentarios:

Publicar un comentario