sábado, 31 de enero de 2015

Tercer Triunfo en Fila de los Guerreros

Querétaro, Qro., 30 de Enero de 2015.- Santos Laguna sumó su tercer triunfo consecutivo y segundo en el Torneo Clausura 2015, al doblegar a su similar de Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 1 a 0, en partido de la jornada 4 celebrado esta noche en el Estadio La Corregidora, contando con el arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Cabe destacar el desempeño de los Guerreros en materia ofensiva, al instalarse por el momento como el cuadro más goleador del certamen.



Al minuto 10, Izquierdoz peinó un balón en saque de banda buscando a Rentería, pero antes de que llegara a su destino vino la intervención de un defensa.

Al 12’, Danilinho recibió un gran servicio de Sinha que lo puso frente a Marchesín y el guardameta santista ganó en el mano a mano evitando el tanto local.

Cuando se jugaba el minuto 17, George Corral se incorporó al ataque queretano e intentó su disparo que contuvo correctamente Marchesín.

Al 31’, Javier Orozco remató de cabeza el servicio de tiro de esquina de Calderón, que se impactó en la humanidad de un defensor cuando llevaba dirección de gol.

Santos se puso adelante en el marcador en el minuto 33, cuando Jesús Molina recibió diagonal de Calderón y su disparo fue desviado por Osorio, cambiándole la trayectoria al balón.

Un contragolpe santista estuvo a punto de terminar en gol al minuto 39, cuando Abella encontró completamente solo a Diego González dentro del área y “El Pulpo” mandó su disparo apenas desviado.

Al regreso del descanso, Querétaro tuvo la primera oportunidad clara a través de Patricio Rubio, pero nuevamente apareció Marchesín atajando su disparo.

En el minuto 59 Agustín Marchesín volvió a ser factor con un par de intervenciones, primero en un tiro centro de Pacheco y posteriormente quedándose con el esférico tras cabezazo de Corona.

Al 60’ vinieron las dos primeras modificaciones de Santos con el ingreso de Rodolfo Salinas y Djaniny Tavares por Andrés Rentería y Javier Orozco.

Dos minutos después, Djaniny se perdió el segundo tanto santista cuando no pudo conectar frente al arquero luego de  quitarse la marca de Martínez.

Al 70’, Luis Ángel Mendoza sorprendió con un disparo de derecha que exigió a fondo al portero queretano, desviando para tiro de esquina.

Djaniny volvió a aparecer en el minuto 78 y frente a doble marca sacó su ensayo de zurda que pegó en el poste.

Al minuto 83, Jesús Molina se multiplicó en sector defensivo al rechazar un par de disparos. Primero por parte de Ronaldinho y posteriormente de Pineda.

A cinco minutos del final vino el último movimiento de Pedro Caixinha, con el ingreso de Sergio Ceballos por Diego González.

En tiempo de compensación, la escuadra santista se empleó a fondo para no recibir el gol del empate, primero con atajada de Marchesín y luego desviando sobre la línea de gol.

Alineaciones

Querétaro: 31.- Tiago Volpi, 2.- George Corral (15.- Ángel Sepúlveda al min. 71), 3.- Miguel Ángel Martínez, 5.- Yasser Corona, 6.- Ricardo Osorio, 8.- Danilinho, 9.- Patricio Rubio (Am. 81), 10.- Sinha, 13.- Gil Burón (49.- Ronaldinho al min. 61) (Am. 90), 24.- Emilio López (22.- Édgar Pacheco al min. 46), 90.- Orbelín Pineda.
DT.- I. Ambriz

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Oswaldo Alanís, 4.- Jesús Molina (Am. 26), 7.- Andrés Rentería (17.- Rodolfo Salinas al min. 60), 8.- Diego González, 9.- Luis Ángel Mendoza, 11.- Néstor Calderón, 16.- Adrián Aldrete, 24.- Carlos Izquierdoz (Am. 56), 27.- Javier Orozco (21.- Djaniny Tavares al min. 60), 94.- Javier Abella (Am. 27).

DT.- P. Caixinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario