lunes, 5 de enero de 2015

Santos Presentó a sus Refuerzos Guerreros

Torreón, Coah., 5 de Enero de 2015.- Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de los siete refuerzos del Primer Equipo de Santos Laguna de cara al Torneo Clausura 2015, quienes se suman a las filas albiverdes con la intención de mantener el protagonismo de la institución y seguir cosechando éxitos junto a la gran afición Guerrera.

La ceremonia denominada “Iniciación de un Guerrero” comenzó con la despedida de los Padrinos del Torneo Apertura 2014, Evelyn y Eduardo, y la presentación de Manuel, pequeño con discapacidad que acompañará a los santistas durante su aventura en el siguiente semestre.

Posteriormente el plantel lagunero se encargó de presentar su tercera equipación a los medios de comunicación, patrocinadores, aficionados e invitados, destacando el diseño elegante con tonos dorados que de inmediato agradó a los asistentes.

Enseguida se procedió a la presentación de los nuevos integrantes del Club: el portero Agustín Marchesín, el defensor Héctor Acosta, los mediocampistas Emilio Orrantia, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza y Diego González, y el delantero Edson Rivera.

Los refuerzos cumplieron con un ritual de iniciación como Guerreros con el que confirmaron su compromiso de buscar el quinto título de Santos, y de esta forma continuar el legado exitoso de las leyendas que han pasado por el equipo de La Comarca.

Tras este emotivo evento, el argentino Agustín Marchesín habló sobre su llegada a la institución santista:

“Muy agradecido con la institución por la posibilidad de jugar en este hermoso Club, si bien tengo un sentido de pertenencia muy grande a lo que es el Club Lanús, de la misma manera va a ser con Santos porque me han tratado muy bien, sé del esfuerzo que hicieron para traerme, ojalá que las cosas puedan salir bien y que la gente esté agusto con lo que pueda rendir”.

¿Listo para iniciar el torneo?

Sí, con muchas ganas de conseguir cosas importantes, este viernes iniciar un camino muy lindo, ojalá Dios quiera que podamos conseguir algo importante para la institución con este grupo de jóvenes.

Te genera mayor compromiso el sustituir a un ídolo como Oswaldo Sánchez…

Desde el primer momento el compromiso es que el Club se fijó en mí y me dio la posibilidad de jugar en el exterior, venir a un Club tan ordenado, tan lindo, que ha crecido mucho, desde el primer minuto en que me ponga la camiseta el compromiso hacia la institución es lograr cosas importantes, logros para la institución, ojalá lo podamos conseguir.


PRESENTACIÓN DEL 3ER UNIFORME DEL SANTOS LAGUNA 2015


CEREMONIA DE INICIACION DE LOS NUEVOS GUERREROS






No hay comentarios:

Publicar un comentario