miércoles, 26 de febrero de 2020

Conferencia de Prensa Brian Lozano

“Siempre trato de entregarme al máximo por el equipo”: Brian Lozano 

• El uruguayo Brian Lozano encabeza varios rubros de rendimiento en el Torneo Clausura 2020, destacando el de mayor cantidad de disparos a gol (21), así como el de más remates a gol desde fuera del área con destino a portería (6). • Por su desempeño en el partido frente a FC Juárez, “El Huevo” apareció en el XI Ideal de la jornada 7 de la Liga MX.

Torreón, Coahuila, a 25 de febrero de 2020.- En el arranque de una nueva semana de trabajo, con miras al partido frente a Atlas, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, el uruguayo Brian Lozano, quien por segunda ocasión en el certamen apareció en el XI Ideal de la Liga MX, mencionó cómo se encuentra en el aspecto individual: 

“Me deja tranquilo lo que hago en la cancha, porque cuando algo no me sale bien en lo técnico, trato de entregarme siempre al máximo por el equipo y a veces eso también marca diferencia. En lo personal me siento bien. El grupo va de menos a más, estamos recuperando la identidad que teníamos de ser un cuadro muy intenso”.

“El Huevo”, quien ha disputado todos los minutos en el presente torneo, resaltó la importancia de continuar invictos en el Estadio Corona:

“Vamos de menos a más, con dos victorias consecutivas, una de ellas de visita en un partido muy complicado. Ahora tenemos otro encuentro difícil contra Atlas jugando de local, así que tenemos que hacernos fuertes como lo hemos sido desde hace tiempo, y tratar de obtener los tres puntos”.

El jugador uruguayo compartió su punto de vista sobre el momento que viven los Rojinegros:

“Nosotros no podemos guiarnos por eso (presente de Atlas), tenemos que hacer nuestro trabajo, estar atentos a lo que puede hacer porque tienen un buen equipo, el momento que viven no quiere decir nada porque la verdad tiene muy buenos jugadores, tenemos que estar muy concentrados para ganar”.

Para finalizar la conferencia de prensa de este martes, el charrúa afirmó que trabajarán para mantenerse en puestos de Liguilla:

“Ahora que estamos en zona de Liguilla viene lo más difícil que es mantenerse. El equipo trabajará para seguir tomando regularidad y así mantenernos en zona de clasificación, que es el objetivo principal que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario