miércoles, 19 de febrero de 2020

Wendy Toledo disputará el Campeonato Femenil Sub 20 de la Concacaf

Wendy Toledo disputará el Campeonato Femenil Sub 20 de la Concacaf 


• Desde su llegada al conjunto de Santos Laguna Femenil, en el Torneo Apertura 2018, Wendy Toledo ha disputado 45 encuentros con la playera de las Guerreras. • La arquera santista ha sido constante en las últimas convocatorias de Mónica Vergara para la Selección Nacional de México Sub 20.

Torreón, Coahuila, a 13 de febrero de 2020.- Santos Laguna Femenil contará con representación en el Campeonato Femenil Sub 20 de la Concacaf 2020. La guardameta albiverde Wendy Toledo fue incluida en la lista final para disputar dicho certamen con la Selección Nacional de México Sub 20, el cual se celebrará del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana. 

El Tricolor Femenil Sub 20, comandado por Mónica Vergara, debutará en la justa regional frente a su similar de Puerto Rico el 23 de febrero. Posteriormente se medirá a Nicaragua el día 25 y finalizará su participación en la Fase de Grupos jugando contra Guyana, el jueves 27 de febrero.

Cabe destacar que este torneo otorga dos boletos para la Copa del Mundo Femenil Sub 20 de la FIFA, competición que se disputará en Costa Rica y Panamá en el próximo mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario