miércoles, 19 de febrero de 2020

Guerreras muy cerca de sumar tres puntos frente a Chivas

Guerreras muy cerca de sumar tres puntos frente a Chivas 

• Las Guerreras cambiarán de inmediato el chip, esto porque el próximo viernes visitarán a su similar de Cruz Azul, en acción de la fecha 7 de la Liga MX Femenil.

Torreón, Coahuila, a 10 de febrero de 2020.- Santos Laguna Femenil mostró un alto nivel competitivo esta noche frente a Chivas en el Estadio Corona, generando una gran cantidad de acciones a la ofensiva, sin embargo no contó con suerte al momento de definir, por lo que el resultado finalizó con empate a un gol, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2020.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador en el minuto 24, luego de la anotación conseguida por parte de Kristal Soto, quien aprovechó una desatención en la zaga albiverde.

Al 37’, las Guerreras igualaron el encuentro por conducto de la defensora Esmeralda Zamarrón, quien anotó su primer gol como futbolista lagunera.

Las dirigidas por Martín Pérez Padrón se despidieron con una gran ovación por parte de su afición, en lo que sin lugar a dudas fue una de sus mejores exhibiciones futbolísticas en este certamen.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Stephania Osorio, 4.- Arlett Tovar, 9.- Andrea Hurtado, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 15.- Daniela Delgado, 16.- Karyme Martínez, 22.- Anahí Trasviña, 23.- Alexxandra Ramírez, 30.- Esmeralda Zamarrón. DT: Martín Pérez Padrón

Chivas: 12.- Blanca Félix, 2.- Diana Rodríguez, 3.- Miriam García, 14.- María Sánchez, 15.- Kristal Soto, 16.- Priscila Padilla, 22.- Isabella Gutiérrez, 33.- Yashira Barrientos, 34.- Victoria Acevedo, 35.- Dámaris Godínez. DT: Ramón Villa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario