viernes, 10 de mayo de 2019

Angulo, Arteaga y Aguirre compiten por un lugar en el Torneo Maurice Ravello con el Tricolor Sub 22

Angulo, Arteaga y Aguirre compiten por un lugar en el Torneo Maurice Ravello con el Tricolor Sub 22

La Selección Nacional de México Sub 22, mediante la Dirección de Selecciones Nacionales, dio a conocer la lista de 25 futbolistas de cara a la participación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, en donde destaca la presencia de los canteranos albiverdes Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre.

Cabe mencionar que el estratega Jaime Lozano recortará la lista de jugadores a 22, previo a la gira de preparación que realizará el Tricolor por Holanda y Francia. 

El representativo Sub 22 trabajará estos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y será el día 27 de mayo cuando viaje a Ámsterdam, ciudad en la que se medirá ante el conjunto de Holanda el 31 de mayo.

Ya en el Torneo Maurice Revello, el combinado azteca enfrentará a Bahréin el 3 de junio, a Irlanda el 6 de junio y a China el 9 e junio. En caso de avanzar, las Semifinales se disputarán el miércoles 12 de junio, mientras que la Gran Final se realizará el día 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario