viernes, 10 de mayo de 2019

Guerrero campeón en Italia con la Selección Nacional de México Sub 15

Guerrero campeón en Italia con la Selección Nacional de México Sub 15 

• La Selección Nacional de México Sub 15 finalizó con paso perfecto su participación el Torneo Gradisca 2019 en Italia, luego de superar en la Fase de Grupos a Eslovenia, India y a Estados Unidos; a la República Checa en Semifinales y a Japón en la Gran Final. 

El canterano albiverde Luis Alejandro Vega Espinoza se coronó campeón de la 16° edición del Torneo Gradisca 2019, certamen que encaró con la Selección Nacional de México Sub 15, luego de derrotar en la Gran Final al conjunto de Japón por marcador de 2 a 1, con una anotación del futbolista lagunero.

Con respecto a la obtención de este logro con el Tricolor Sub 15, el futbolista de los Guerreros mencionó: “La verdad que se siente muy bonito ser campeón con México. Antes jugaba en el barrio, ahora que me toca ir a un torneo con mi Selección es un sentimiento único”.

Sobre su desempeño individual, compartió: “Me fue muy bien, participé en varios partidos en Italia, en tres de ellos anoté, en el último de la Fase de Grupos, en la Semifinal y en la Final; gracias a Dios se nos dio el campeonato”.

Vega Espinoza comentó los puntos a destacar de su participación en el certamen internacional: “El esfuerzo que di fue el máximo, entregué todo por defender a la Selección, a mi país, pero más que nada los goles que conseguí, es lo que más destaco”.

Culminó con sus objetivos a corto y mediano plazo: “Quiero seguir en las convocatorias de Selección y destacar en Santos Laguna Sub 15 para posteriormente tener actividad en el equipo Sub 17”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario