viernes, 10 de mayo de 2019

Guerreros Sub 17 con la mayor ilusión en una nueva Liguilla

Guerreros Sub 17 con la mayor ilusión en una nueva Liguilla 

Santos Laguna Sub 17 avanzó a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 como segundo lugar en la tabla con 45 unidades, producto de 10 triunfos y dos empates, además de 13 puntos extras obtenidos gracias a las victorias en las tandas de penales reglamentarias. 



Los dirigidos por Martín Pérez finalizaron la fase regular en calidad de invictos en Territorio Santos Modelo, colocándose como uno de los mejores locales del campeonato.

Con 31 anotaciones en total, la ofensiva albiverde se posicionó como una de las más certeras del certamen. De igual manera en el tema defensivo, en el cual los Guerreros Sub 17 recibieron la cantidad de 16 tantos.

El mediocampista Giovany Acosta fue el máximo romperredes santista en este semestre, al contabilizar un total de seis dianas, seguido por Sebastián Téllez y Santiago Muñoz, ambos con cuatro anotaciones. 

La escuadra albiverde enfrentará en la ronda de Cuartos de Final al conjunto de América; la Ida se disputará en Coapa este jueves a las 9:00 horas, mientras que el cotejo de Vuelta se efectuará el próximo domingo a las 9:00 horas en TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario