miércoles, 1 de mayo de 2019

Tarde de sorpresas y emociones en la Copa Internacional Santos Peñoles

Tarde de sorpresas y emociones en la Copa Internacional Santos Peñoles 

En la tercera jornada de actividades de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, se vivió una tarde llena de sorpresas, de las que fueron partícipes jugadores del Primer Equipo de Santos Laguna, como parte de las acciones que han colocado a este certamen integral como uno de los más importantes no solo de México, sino también a nivel Latinoamérica.




Los jugadores Jonathan Orozco, Jesús Angulo y Hugo Rodríguez asistieron a una convivencia con Coordinadores de las distintas Academias Santos y Tampico Madero, y con pequeños jugadores de la Copa, quienes aprovecharon la oportunidad para recibir autógrafos y tomarse fotografías con los Guerreros.

Otra de las sorpresas de la tarde se dio durante un encuentro de esta competencia, el cual se detuvo para darle ingreso al terreno de juego al colombiano Marlos Moreno y al guardameta Joel García, lo que provocó un momento inolvidable para todos los presentes, en particular los pequeños futbolistas.

Con esta clase de iniciativas y sorpresas, la Copa Internacional Santos Peñoles sigue creciendo año con año en todos los sentidos, lo que la ha llevado a mantenerse en el gusto de equipos nacionales e internacionales, demostrando que va más allá de un torneo deportivo para convertirse en una experiencia integral inigualable.

Sobre su participación en uno de los eventos de esta tarde, el canterano Joel García mencionó:

“Me pareció una actividad en la que convivimos con los pequeños de una manera un poco más natural, que es a lo que todos nos gusta, que es jugar futbol, y así generar un poco más de convivencia en un marco tan importante como lo es la Copa Internacional Santos Peñoles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario