lunes, 6 de mayo de 2019

Dante Elizalde asume el cargo de Presidente de Club Santos Laguna

Dante Elizalde asume el cargo de Presidente de Club Santos Laguna 

En emotiva conferencia de prensa que se llevó a cabo este domingo en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, contando con la presencia de medios de comunicación y colaboradores de Club Santos Laguna, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, dio a conocer que a partir del día de hoy, Dante Elizalde asume el cargo de Presidente de Club Santos Laguna.

Alejandro Irarragorri brindó un mensaje sobre el nuevo mandamás albiverde:

“En Dante Elizalde encuentro a un gran ser humano, a un gran profesional, a un gran esposo, a un gran padre de familia, a un hombre que ha construido su vida como lo ha hecho esta institución, como lo ha hecho esta tierra: entregándose, preparándose, estudiando, convencido de que Ganar Sirviendo es nuestra vocación. Dante, para nosotros en la organización, es el ejemplo más claro que encontramos de lo que es un Guerrero, de lo que yo entiendo que es un Guerrero de vida. Una persona que sabe escuchar, que sabe trabajar con los demás".

Posteriormente habló sobre la responsabilidad que toma el nuevo presidente santista:

"Dante, dejo en tus manos una parte muy importante de mi corazón, pero sobre todo una responsabilidad muy grande de llenar de orgullo a nuestros aficionados, de hacer crecer a nuestros jugadores y a sus familias, de demostrarles que hay otra manera de hacer las cosas, de seguir luchando nuestras batallas, de fracasar y aprender del fracaso y convertirlo en nuestros cimientos, de tener éxito y de saberlo digerir. Te estoy entregando las llaves de algo que es sagrado".

Enseguida, en su primer mensaje en esta posición, Dante Elizalde compartió a los presentes:

“Venimos a dar continuidad a un proyecto. Pretendemos darle seguimiento a todas las buenas prácticas que se han llevado a cabo, nuestra idea es Ganar Sirviendo, ser innovadores y pensar fuera de la caja, en ese sentido los planes deportivos obviamente van encaminados a seguir estos procesos ".

De esta forma inicia una nueva etapa para la institución santista, con el objetivo principal de mantener la línea de éxitos que ha caracterizado a la institución y brindar nuevas alegrías a la gran afición verdiblanca, siempre con el lema y filosofía Ganar Sirviendo como insignia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario