lunes, 6 de mayo de 2019

Se anunciaron cambios en la estructura de la organización

Se anunciaron cambios en la estructura de la organización 

El día de hoy, en conferencia realizada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, anunciamos de manera oficial la nueva estructura de la organización, en la cual destacan los siguientes cambios:

Alejandro Irarragorri Gutiérrez deja la Presidencia del Club Santos Laguna, para enfocarse en la Presidencia del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, mientras que, José Riestra López, termina su etapa como Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, para tomar el cargo de Director Corporativo de Futbol.



Por otro lado, Dante Elizalde Gómez, quien se desempeñaba como Director General de Santos Laguna, fue nombrado Presidente de Club.

Con respecto a la labor que desarrollará al frente del Grupo, Irarragorri expuso:

“Me lleva a tomar la decisión la responsabilidad que sentimos como grupo, la oportunidad que visualizamos de poder generar y construir valor a la afición, a la ciudad, a la región, en otras latitudes en el futbol y para toda la gente que colabora con nosotros”.

Con respecto a las funciones que desarrollará José Riestra a nivel corporativo, indicó:

“Pepe ha sido fundamental en este desarrollo de la institución, en el camino de sembrar en nuestros jugadores la vocación de Ganar Sirviendo. Asume la responsabilidad como la máxima autoridad de futbol dentro de nuestra organización, en un nivel corporativo con un equipo de trabajo que se está armando para enfrentar todos esos grandes retos que tenemos adelante”.

Finalmente, acerca de la designación de Dante Elizalde como Presidente de los Guerreros, apuntó:

"Dante, para nosotros en la organización, es el ejemplo más claro que encontramos de lo que es un Guerrero, de lo que yo entiendo que es un Guerrero de vida. Una persona que sabe escuchar, que sabe trabajar con los demás. En Dante Elizalde encuentro a un gran ser humano, a un gran profesional, a un gran esposo, a un gran padre de familia, a un hombre que ha construido su vida, como lo ha hecho esta institución, como lo ha hecho esta tierra, entregándose, preparándose, estudiando, convencido de que Ganar Sirviendo es nuestra vocación".

Con esta nueva estructura, el Grupo se prepara en todo sentido para afrontar los retos que se tienen en puerta en las diferentes unidades de negocio, con la intención de seguir creciendo y generando valor en la sociedad a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario