lunes, 6 de mayo de 2019

Se cumplió la meta del Guerretón 2019

Se cumplió la meta del Guerretón 2019 en una tarde muy emotiva 

• En la edición 2019 del Guerretón se superó la marca del último año, recolectando la cantidad de 9019 juguetes y peluches. • Este lunes a las 11:00 horas, se realizará la donación a diferentes asociaciones en el Estadio Corona, con acceso libre para medios de comunicación.

El Guerretón es una de las iniciativas más importantes que tenemos como institución, con la cual buscamos generar sonrisas en pequeños en situación vulnerable no solo de la región, sino también a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo de nuestra gran afición, grupos de animación, aliados estratégicos, patrocinadores y medios de comunicación, que se suman de diferentes maneras a la donación más divertida del futbol.

Año con año, nos preparamos para vivir este momento con la mayor convicción, lo que nos ha permitido desarrollar un evento muy especial, el cual comienza a ser replicado tanto en México como fuera del país, lo cual nos llega de orgullo y de una enorme satisfacción, tomando en cuenta que el objetivo siempre será la felicidad de todos los niños.

Queremos hacer un agradecimiento especial a Soriana, patrocinador que por tercera ocasión se sumó como presentador del evento, así como a Club Pumas, que refrendó su compromiso y nuevamente participó en el Guerretón con varias actividades.

Hoy cerramos el Torneo Clausura 2019 unidos por una causa sumamente relevante, demostrando que la filosofía Ganar Sirviendo está presente en todos los integrantes de la familia santista.

Al respecto, Laura Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón, comentó:

“Gracias todos los que formaron parte de la séptima edición del Guerretón. Sobrepasamos la meta recaudando 9019 pelotas y peluches que serán entregados por nuestros jugadores de las diferentes ramas y categorías; estoy segura de que daremos mucha alegría a todos los niños. Gracias por participar y nos vemos el próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario