viernes, 10 de mayo de 2019

“Me siento muy contento por haber obtenido este título de goleo” Mario Cordero

“Me siento muy contento por haber obtenido este título de goleo”: Mario Cordero 

• Mario Cordero anotó cada 93 minutos en el certamen, uno de los mejores promedios de gol de la categoría Sub 15.

Luego de conseguir 14 anotaciones a lo largo del Torneo Clausura 2019 en la categoría Sub 15, el canterano albiverde Mario Cordero Jasso se coronó campeón de goleo individual, junto con Alberto Castañeda de la escuadra de Atlas.

El futbolista de 15 años de edad, nacido en Guadalupe, Zacatecas, compartió lo que sintió al momento de coronarse como líder goleador de la Liga MX Sub 15: “Me siento muy contento, emocionado y feliz por haber obtenido este título de goleo, ya que es el reflejo del trabajo de todos mis compañeros y del Cuerpo Técnico”.

El mediocampista albiverde indicó a quién va dedicado este campeonato de goleo: “A mi familia, porque estuvo apoyándome y siempre ha estado para mí en todos los momentos de esta carrera que inicio”.

Mencionó cuáles son sus objetivos de cara al siguiente torneo: “En la próxima temporada me tocará dar el salto al equipo Sub 17, y una de mis metas es consolidarme como titular en este nuevo proceso”.

Para finalizar, mencionó en qué le ha ayudado la institución albiverde en su carrera como futbolista: “A mejorar como persona, a ser más amable. Santos Laguna me ha enseñado muchos valores y la verdad le debo mucho a este Club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario