miércoles, 1 de mayo de 2019

Santiago Muñoz disputará el Campeonato de la Concacaf con el Tricolor Sub 17

Santiago Muñoz disputará el Campeonato de la Concacaf con el Tricolor Sub 17 

• El Tricolor Sub 17 buscará un lugar para la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, competencia que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre. 


La Selección Nacional de México Sub 17, a la que fue convocado una vez más el canterano albiverde Santiago Muñoz, se encuentra instalada en la ciudad de Sarasota en Florida, donde continuará su preparación de cara al Campeonato de la Concacaf de la categoría, certamen que se celebrará del 1 al 16 de mayo en el Campus de la Academia IMG en Bradenton. 

Cabe recordar que, el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruíz, debutará en el certamen de la confederación ante Jamaica el 1 de mayo; el segundo encuentro de la fase de grupos será contra Bermuda el día 3 de mayo, y ante Trinidad y Tobago el 5 de mayo cerrará su participación en esta ronda.

El atacante albiverde agradeció a la institución santista por ser la plataforma para llegar a la Selección Nacional:

“Le doy muchas gracias a Santos Laguna por todo su apoyo y por la confianza que ha depositado en mí, también por su paciencia, por los entrenamientos y por los consejos que me ha dado en este tiempo que llevo aquí. Sin lugar a dudas es parte fundamental para que me encuentre con la Selección en este momento”.

El jugador de 16 años, que actualmente milita en el representativo Sub 17 de los Guerreros, compartió los objetivos a cumplir en este Campeonato de la Concacaf:

“Ha sido un proceso muy largo, pero gracias a Dios se logró el primer objetivo, que era quedar dentro del equipo que participará en este torneo. De igual manera queremos lograr el pase al Mundial, contribuyendo con el equipo haciéndolo de la mejor manera, siempre dando el extra para poner en alto el nombre de México y de Santos Laguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario