lunes, 29 de noviembre de 2010

Con la Mentalidad de Ser Campeones





Torreón, Coah., 29 de Noviembre de 2010.- Con optimismo y una gran disposición se vive esta nueva experiencia de enfrentar una final en el campamento santista, ya que el plantel encabezado por el estratega Rubén Omar Romano, aspira a superar lo hecho en el torneo anterior y de esta forma conquistar el cuarto campeonato de la institución albiverde.

Esta mañana el conjunto de la Comarca entrenó a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en una sesión principalmente regenerativa, tras el esfuerzo realizado en el encuentro de la Semifinal de Vuelta frente a América del pasado domingo.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez, aquejado de una lesión en el muslo derecho, trabajó por separado en el área de rehabilitación del Territorio Santos Modelo.

De acuerdo a lo acordado en la Federación Mexicana de Futbol, el duelo de ida se llevará a cabo este jueves en punto de las 20:00 horas en el Estadio Corona, mientras que el choque de vuelta se desarrollará el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico de la capital regiomontana.

Al término de la práctica, el colombiano Darwin Quintero habló en relación al compromiso existente en el cuadro verdiblanco de cara a la serie frente a Monterrey:

“Sabemos que tenemos muy buen equipo, hemos hecho las cosas bien, por lo que hicimos, por lo que venimos haciendo, tenemos con qué y la mentalidad de ser campeones”.

Ahora a pensar en la final, recuperar lo perdido en el torneo anterior…

Todos pasamos una muy buena noche, estamos contentos por llegar a la final, sabemos que va a ser complicado, contra un muy buen rival, tenemos todos los argumentos y el potencial futbolístico para ser campeones. Hay que disfrutarlo y vivirlo como tal, que es una final.

Hay que hacer realidad todas las aspiraciones de Santos en esta campaña…

Claro, de eso se trata, ya que pasamos por tantas cosas el torneo pasado quedando subcampeones, ahora la mentalidad está en poder levantar la copa, hemos trabajado muy duro, todo lo posible para llegar hasta aquí, ahora a no desaprovechar la oportunidad.

En lo personal dejaste atrás una racha complicada…

Por ahí siempre cuando no haces goles vas a ser juzgado, eso muchas veces a uno lo fortalece, se me están dando los goles, pero siempre he estado ahí cerca, no se daban, ahora pensar en que Dios quiera se pueda volver a marcar en la final, y si no, hacer muy buenos partidos para que el equipo pueda sacar el triunfo.

Posteriormente el mediocampista Francisco Torres comentó que el grupo tiene plena confianza en la capacidad de cada uno de sus elementos:

“Nosotros debemos de tener fe en nosotros, tenemos una espinita clavada por la final del torneo pasado, si en la final pasada dimos lo mejor tenemos que dar más todavía, para ahora sí obtener el título”.

Una gran cantidad de ingredientes se unen para darle sabor a esta final…

Un clásico norteño como se dice, es un plus que nos tiene que motivar para hacer un buen partido aquí en casa, hay que marcar la diferencia aquí para no meterse en problemas allá y hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario