viernes, 5 de noviembre de 2010

Lista la Banda El Recodo para la Fiesta de 1er. Aniversario


Torreón, Coah., 5 de Noviembre de 2010.- Este viernes la Banda El Recodo pisó por primera vez el Territorio Santos Modelo, recinto en el que ofrecerán un concierto para celebrar junto con la afición, el Primer Aniversario de la nueva casa de los Guerreros.

En punto de las 12:00 horas, los 18 integrantes de la agrupación sinaloense ofrecieron una Rueda de Prensa. Antes de que los músicos fueran cuestionados por los representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos por Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo del Club, quien entregó unas playeras del equipo.

Posteriormente Poncho Lizárraga agradeció la invitación y se mostró contento de volver a la Comarca Lagunera y sobre todo de conocer las magníficas instalaciones con las que cuenta Santos Laguna:

“Es la primera vez que estamos acá, no lo conocíamos el estadio, conocíamos el anterior, y siempre nos ha llamado la atención la afición de la Comarca, lo decimos con toda honestidad, en todos los estadios que hemos estado, éste para nosotros ha sido de otro nivel, así que felicitamos a la Directiva y a las personas que hacen posible que Torreón y la afición tenga un estadio de este nivel. Se puede comparar fácilmente con cualquier estadio del mundo y eso nos da bastante orgullo aunque nosotros no seamos de Torreón nos da mucha satisfacción que en México podamos tener estadios de primer nivel”.

El líder de la Banda se mostró complacido por tener la oportunidad de engalanar la fiesta del Primer Aniversario del TSM y adelantó del gran espectáculo que prepararon para toda la comunidad lagunera:

“Esperamos que la presentación sea del agrado de todo el público, haremos algo diferente, tal vez a lo que quizá han podido ver de otra agrupación o en el estadio, por lo que esperamos que sea del agrado de todos ustedes el día de mañana”.





Aunado a lo anterior, externaron que tienen pensado alternar con el otro gran invitado de la noche, Tito El Bambino, con el fin de satisfacer a las personas que se den cita en el magno evento.

Finalmente, La Madre de Todas las Bandas hizo extensiva la invitación para acudir al Territorio Santos Modelo y disfruten de una inigualable noche, declarando que quieren a Torreón y se consideran Santos.

Por: Ybahan Mtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario