sábado, 6 de noviembre de 2010

Primer Año de una Naciente Historia






Torreón, Coah., 6 de Noviembre de 2010.- Esta noche será recordada por la afición de la Comarca Lagunera como uno de los momentos más especiales en la historia de la institución, ya que todos nos unimos para festejar el primer aniversario del Territorio Santos Modelo, inmueble que comienza a escribir su historia con letras de oro, gracias a los éxitos deportivos y a la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo en su interior en beneficio de la región.

Un inmejorable escenario con una espectacular asistencia de 21 mil personas, fue el marco de la celebración, que inició con la transmisión en las pantallas del Estadio Corona del encuentro entre San Luis y Santos Laguna, en el que los Guerreros consiguieron un valioso punto que los consolida en la tercera posición del torneo, a falta de una jornada para concluir la primera fase del campeonato.

Posteriormente y con el ánimo a tope de los seguidores albiverdes, se presentó la agrupación lagunera Chicos de Barrio, quienes pusieron a bailar a cada uno de los presentes en las diferentes secciones del estadio con su inigualable ritmo.

Para continuar con un espectáculo de primer nivel, las Guerreritas hicieron su aparición y deleitaron a los caballeros con las diferentes coreografías y vestuarios preparados para la gran ocasión.

Por si esto fuera poco, uno de los cantantes más reconocidos en América Latina por su estilo y su carisma, Tito El Bambino, cantó sus éxitos con dedicatoria especial para La Laguna, provocando un sentimiento especial en los asistentes; minutos más tarde fueron los jugadores del equipo de Primera División los que aparecieron junto al puertorriqueño, lo que se convirtió en una estampa inolvidable para la ocasión.

Para cerrar el acto musical la Madre de Todas las Bandas, la Banda El Recodo, hizo vibrar a los laguneros con sus letras y bailes, por lo que fueron acompañados por las parejas presentes en cada una de las explanadas y espacios preparados para disfrutar de la fecha.

La noche culminó con una serie de juegos pirotécnicos que embellecieron a las ciudades pertenecientes a la Comarca, sellando de esta forma lo que fue un emotivo aniversario, dentro de una naciente y exitosa historia del complejo más importante de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario