lunes, 1 de noviembre de 2010

Santos se Medirá a Cruz Azul en Concachampions

Torreón, Coah., 1 de Noviembre de 2010.- Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, quedando definidos los duelos de los Cuartos de Final, con la particularidad de que habrá un par de enfrentamientos entre equipos mexicanos, asegurando la participación de uno de ellos en la final.

Los Guerreros se medirán al actual subcampeón de la justa, Cruz Azul, en serie que iniciará entre el 22 y 24 de Febrero del próximo año en el Estadio Azul, mientras que el partido de vuelta en el Estadio Corona se efectuará entre el 1 y 3 de Marzo; el ganador de la eliminatoria se enfrentará al vencedor del choque protagonizado por Monterrey y Toluca.

En los choques restantes se encontrarán los cuadros estadounidenses Real Salt Lake y Columbus Crew, así como Olimpia de Honduras ante Saprissa de Costa Rica.

La etapa de Semifinales comenzará del 15 al 17 de Marzo con los partidos de ida, y del día 5 al 7 de Abril se desarrollarán los encuentros definitorios: en el caso de la Gran Final, el primer duelo será del 19 al 21 de Abril, finalizando con la competencia entre el 26 y el 28 del mismo mes.

La única restricción del sorteo fue que ninguno de los clubes ganadores de sus respectivos grupos podía enfrentarse a una escuadra con la que hubieran jugado en la fase inicial; asimismo se confirmó que el conjunto mexicano que avance a la instancia final de la Concachampions será anfitrión en el partido de ida, por lo que Real Salt Lake, Columbus, Olimpia o Saprissa serán locales en el segundo enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario