jueves, 4 de noviembre de 2010

Todo Listo para la Fiesta de Aniversario del TSM





Torreón, Coah., 4 de Noviembre de 2010.- Los preparativos para la gran fiesta del 1er. Aniversario del Territorio Santos Modelo han comenzado, ya que la institución santista ha organizado un espectáculo completo para el próximo sábado 6 de Noviembre, evento con el que se recordará el inicio de una nueva etapa de los Guerreros en el complejo deportivo más importante de América Latina.

Este jueves por la mañana inició la instalación del escenario que se ubicará sobre la cancha del Estadio Corona, en el que se presentarán Tito el Bambino y la Banda el Recodo, para el deleite de cada uno de los laguneros asistentes a esta magna celebración.

El césped del inmueble santista se cubrirá con un material llamado Porta Floor, lo que permitirá mantenerlo en buen estado sin que sea dañado, con la intención de habilitar una zona VIP para 320 personas, que estaría prácticamente ubicada a un costado del sitio de los artistas.

De la misma manera habrá otra localidad en el mismo terreno de juego, denominada “Cancha”, con capacidad para 3 mil personas.

El evento iniciará en punto de las 17:00 horas con la transmisión del partido entre San Luis y Santos Laguna en las pantallas del estadio, y continuará con un espectáculo relacionado a los primeros doce meses de vida del Territorio Santos Modelo.

En punto de las 20:00 horas se presentará el cantante puertorriqueño Tito El Bambino, mientras que dos horas más tarde la Banda El Recodo seguirá la fiesta con todos sus éxitos; el festejo finalizará con una show de juegos pirotécnicos al filo de la media noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario