sábado, 6 de noviembre de 2010

A punto de iniciar la Fiesta de Aniversario del TSM





Torreón, Coah., 5 de Noviembre de 2010.- Prácticamente se encuentra todo listo para que la mejor afición del fútbol mexicano disfrute del 1er. Aniversario del Territorio Santos Modelo, complejo santista que ha cambiado la manera de vivir el futbol y ha cautivado por sus instalaciones y funcionalidad.

Durante todo este día cientos de personas trabajaron en el recubrimiento del campo y en la instalación del escenario, luces y audio. El staff es dirigido por personal altamente capacitado, quienes se han encargado de montar grandes eventos de talla internacional como Super Bowls y giras de artistas internacionales.

Ya se pueden apreciar las localidades VIP, que se encuentran dentro del escenario, en donde Tito El Bambino y la madre de todas las Bandas, la Banda El Recodo, armarán la gran fiesta para celebrar el primer año de vida de la nueva casa de los Guerreros.

De la misma manera, personal de José Maafs Comunicación, empresa del D.F. especialista en pirotecnia, que engalanará la noche posterior a los conciertos, se encargó de todos los detalles para que los asistentes, disfruten de los bellos fuegos artificiales, tal como se vivió el 11 de Noviembre del 2009.

Los boletos para este inigualable evento continúan a la venta en las taquillas del Estadio y Centros Súper Boletos.

Tal como se dijo desde el momento de la presentación del Proyecto, el Territorio Santos Modelo, no es exclusivo de eventos deportivos, sino de importantes eventos de espectáculos, artísticos y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario