lunes, 30 de enero de 2017

Auténtico Guerrero de Corazón Conoció a sus Ídolos en TSM

Auténtico Guerrero de Corazón Conoció a sus Ídolos en TSM

·         Se cumplió el sueño de un ferviente aficionado santista, contando con el apoyo de la fundación Dr. Sonrisas.

Torreón, Coah., 30 de Enero de 2017.- Su nombre es Omar Reyes, un auténtico Guerrero de Corazón. Desde pequeño se ha caracterizado por apoyar a Santos Laguna de forma incondicional, portando la playera verdiblanca en cada oportunidad con orgullo y pasión.

Tiene 19 años de edad y hace tiempo le detectaron tumores cancerígenos en ambas piernas, los cuales posteriormente se presentaron en la columna y cabeza, aunque esto no ha sido impedimento para que permanentemente muestre una sonrisa y se mantenga firme, luchando por salir adelante de esta situación.

Y es que el santista ha mostrado carácter y determinación ante este padecimiento, con la ilusión de superarlo y nuevamente seguir con todos sus proyectos, entre los cuales está terminar sus estudios de preparatoria y seguir jugando al futbol.

Apenas unos días atrás Omar vivió un momento muy especial, al conocer a los integrantes del Primer Equipo albiverde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, observando el trabajo de cada uno de ellos de cara a sus respectivos compromisos.

A tan solo unos metros del plantel, el joven Guerrero contempló a detalle las actividades que se desarrollan en un entrenamiento de Primera División, lo que sin duda alguna lo dejó visiblemente emocionado.

Más tarde, al término de la práctica, uno a uno los elementos del conjunto albiverde saludaron a Omar a un costado de la grama, agradeciéndole su apoyo y externándole sus mejores deseos es esta dura prueba que atraviesa.

El momento más emotivo de la mañana se dio cuando el guardameta de los Guerreros, Jonathan Orozco, quien es el máximo ídolo del santista, se acercó a él y se tomó el tiempo de conocer su historia, brindándole un mensaje de motivación y haciéndole sentir como uno más del equipo lagunero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario