martes, 24 de enero de 2017

Sorprenden a los Guerreros en la Copa MX

·         A partir de este miércoles los Guerreros se enfocarán en su siguiente compromiso del Torneo Clausura 2017, frente a Puebla, el cual se disputará el domingo en el Estadio Corona.

Torreón, Coah., 24 de Enero de 2017.- En actividad de la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2017, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 2 con Coras de Tepic, en duelo celebrado esta noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Divididas fueron las acciones en el tramo inicial del encuentro, siendo el cuadro el cuadro lagunero el que primero puso en predicamentos a la zaga rival, por medio de un disparo cruzado de Jonathan Rodríguez que pasó por un costado del poste.

El conjunto nayarita respondió en los minutos posteriores, con un ensayo de Luis Márquez que pasó por encima de la cabaña santista.

Coras sorprendió a los Guerreros en el minuto 18, cuando Daniel Ríos apareció en el área santista y tras un par de regates, conectó raso a la derecha de Julio González, quien se estiró al máximo pero no pudo detener el envío.

Debido al marcador en contra, el conjunto albiverde se volcó al frente en la segunda mitad, y apenas en los instantes iniciales Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez estuvieron a punto de emparejar los cartones.

Santos refrescó su aparato ofensivo en el minuto 54’, con el ingreso de Djaniny Tavares y Osvaldo Martínez, en lugar de Ulises Dávila y David Andrade.

Instantes después, luego de un descuido del arquero visitante en área chica, Ventura Alvarado tuvo una oportunidad importante, sin embargo su envío se fue apenas elevado del travesaño.
                                                                                                                                         
La última modificación de los Guerreros fue la incorporación de Gael Sandoval por Mauricio Cuero.

En el minuto 71 Osvaldo Martínez ejecutó tiro libre que se fue centímetros desviado de la cabaña nayarita.

El empate santista llegó una decena más tarde, en acción de táctica fija que inició con un cobro de Gael Sandoval, el cual fue rematado de forma excepcional por Néstor Araujo superando a su marcador.

Cuando mejor era el desempeño de la escuadra albiverde, Julio Gómez sacó potente riflazo y anotó el segundo del cuadro visitante.

Los albiverdes generaron algunos intentos en la parte final del encuentro, pero no pudieron horadar las redes resguardadas por Alejandro Arana.

Alineaciones

Santos Laguna: 32.- Julio González, 2.- Javier Abella, 3.- Ventura Alvarado, 8.- Mauricio Cuero (7,. Gael Sandoval al min. 70), 11.- Ulises Dávila (21.- Djaniny Tavares al min. 56), 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo, 18.- David Andrade (10.- Osvaldo Martínez al min. 54), 19.- Jorge Villafaña, 23.- Emiliano Armenteros (Am. 68), 25.- Jorge Enríquez.
DT.- José Manuel de la Torre

Coras (Inicial): 31.- Alejandro Arana, 4.- Carlos Villanueva, 6.- Romario Vieira (Am. 70), 7.- Sergio Nápoles, 8.- Julio Gómez, 15.- Luis Márquez, 18.- Daniel Ríos, 19.- Juan Neira, 22.- Francisco Flores, 30.- Sergio Flores, 33.- Elbis Sousa.

DT.- Marcelo Michel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario