domingo, 29 de enero de 2017

Club Santos Laguna y Nivada Promueven la Campaña “Más Guerreros, Más Unidos, Más México”

Club Santos Laguna y Nivada Promueven la Campaña “Más Guerreros, Más Unidos, Más México”

Torreón, Coah., 29 de Enero de 2017.- El día de hoy, en el marco del partido entre Santos Laguna y Puebla en el Estadio Corona, arrancó la campaña “Más Guerreros, Más Unidos, Más México”, iniciativa que nace de la mano con Nivada, ante el panorama actual que vive nuestro país.

La intención es que esta campaña se convierta en una plataforma para unir a varios clubes del Futbol Mexicano, e ir creciendo cada vez más junto con todos aquellos que creemos en México.

Como parte de las actividades realizadas durante el encuentro estuvo la entrega de un lazo tricolor por parte de Carlos Izquierdoz al capitán de La Franja, Edgar Dueñas, y la proyección de imágenes en las pantallas y vallas electrónicas del inmueble, que incluyeron la bandera nacional y la frase de la campaña.

Como un acto espontáneo la afición asistente al Corona entonó el Himno Nacional Mexicano en el minuto 16 del segundo tiempo, con la interpretación de la Banda de Música Instituto Gómez Palacio, lo que selló de forma especial lo vivido esta tarde.

Hoy es el momento de estar juntos, de unirnos como seres humanos y como mexicanos en la búsqueda de un mejor futuro.

En relación a esto, el estratega José Manuel de la Torre comentó: “Nunca lo había sentido, he escuchado el Himno Nacional en muchos lugares, desde niño cuando estaba en la escuela, en partidos con Selección Nacional… ahora escucharlo en el estadio la verdad que me llamó mucho la atención, me llenó de gran orgullo”.

“En estos momentos que está pasando el país es muy importante que esta iniciativa que inició el público de ser Más Guerreros, estar Más Unidos y ser Más México la podamos transmitir a todos, a todos los equipos, porque es cuando más unidos tenemos que estar para hacer las cosas”, agregó el timonel verdiblanco.

Club Santos Laguna y Nivada refrendan su compromiso con la sociedad, por lo que invitan a todas las aficiones del balompié azteca a que juntos cambiemos la historia, y a hacer del deporte una herramienta de transformación social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario