sábado, 21 de enero de 2017

Santos Empata a Uno en Territorio Michoacano

·        El delantero Jonathan Rodríguez no participó en este encuentro debido a una infección gastrointestinal.

Morelia, Mich., 21 de Enero de 2017.- En actividad de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, Santos Laguna igualó a uno con Monarcas en su visita al Estadio Morelos, en duelo que contó con el arbitraje de César Arturo Ramos.




Tras un par de intentos del cuadro local sin mayor problema para la zaga santista, en el minuto 12 se presentó la primera llegada de peligro de los Guerreros, en tiro de esquina rematado por Djaniny Tavares a segundo poste, donde Carlos Izquierdoz se quedó a centímetros de empujar el esférico.

En los minutos posteriores el cuadro purépecha tuvo un par de acercamientos, no obstante los Guerreros estuvieron atentos en la parte baja, destacando las coberturas de Jorge Sánchez e Izquierdoz.

Néstor Araujo le dio la ventaja a los albiverdes en el minuto 31, en jugada en la que Gael Sandoval mandó centro que recorrió el área hasta llegar a Izquierdoz, quien disparó al travesaño y en el contrarremate el seleccionado mexicano definió de ‘palomita’.

Los santistas continuaron manejando las acciones de forma adecuada, priorizando el orden de sus líneas, lo que les permitió irse al descanso con ventaja.

José Manuel de la Torre mandó a los mismos elementos para la segunda mitad, manteniendo su propuesta organizada y buscando aprovechar el potencial de sus hombres en ofensiva.

La primera modificación de los Guerreros se dio en el minuto 63, entrando a la cancha Emiliano Armenteros por Djaniny Tavares, mientras que al 67’ se realizó el segundo cambio, Ventura Alvarado por Osvaldo Martínez.

En el minuto 71 Monarcas empató el marcador de forma fortuita, toda vez que después de un cabezazo de Emanuel Loeschbor con dirección al travesaño, el balón pegó en la humanidad de Jonathan Orozco y se incrustó en las redes.

En el tramo final del cotejo ambos equipos contaron con opciones, sin embargo el marcador no sufrió nueva modificación.

Alineaciones

Monarcas: 1.- Carlos Rodríguez, 5.- Facundo Erpen, 17.- Emanuel Loeschbor (Am. 90), 28.- Carlos Morales, 11.- Jorge Zárate (23.- Jefferson Cuero al min. 46), 8.- Juan Pablo Rodríguez (Am. 82), 19.- Diego Valdés, 20.- Rodrigo Millar (85.- Fernando Ortiz al min. 64), 25.- Mario Osuna (22.- Andy Polo al min. 75), 12.- Rodolfo Vilchis, 9.- Raúl Ruidíaz.
DT.- Pablo Marini

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 290.- Gerardo Arteaga, 14.- Néstor Araujo (Am. 15), 24.- Carlos Izquierdoz, 286.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen, 16.- Ulises Rivas, 7.- Gael Sandoval (Am. 90), 10.- Osvaldo Martínez (3.- Ventura Alvarado al min. 67), 21.- Djaniny Tavares (23.- Emiliano Armenteros al min. 64) (Am. 82), 9.- Julio Furch (Am. 90).
DT.- José Manuel de la Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario