domingo, 22 de enero de 2017

Los Guerreros con Dos Compromisos en Puerta

Los Guerreros con Dos Compromisos en Puerta

Torreón, Coah., 22 de Enero de 2017.- El conjunto santista inició su preparación para sus dos compromisos en puerta, ambos en territorio lagunero, primero frente a Coras de Tepic en la Copa MX, y posteriormente ante Puebla en la Liga.



Luego de mantener el invicto en el Estadio Morelos al empatar con Monarcas en la jornada 3 del Torneo Clausura 2017, los Guerreros trabajaron esta mañana es sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en actividades regenerativas, para los elementos que tuvieron mayor actividad, y dinámicas físico-técnicas y de definición para el resto del plantel.

La escuadra albiverde cerrará filas este lunes con una sesión enfocada al tema táctico en su cuartel general. Cabe recordar que el compromiso entre Santos Laguna y Coras, correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX, se jugará el martes a las 19:00 horas en el Estadio Corona.


Tras disputar este duelo, los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán su preparación en TSM a lo largo de la semana, pensando en el partido de la jornada 4 del Clausura 2017 contra Puebla, a jugarse el domingo a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario