miércoles, 18 de enero de 2017

Guerreros Listos para el Inicio de la Copa MX Clausura 2017

·         Los laguneros cerraron filas de cara al encuentro contra América, por medio de una práctica matutina efectuada en Territorio Santos Modelo, en la que el estratega José Manuel de la Torre probó el cuadro que utilizará en el Estadio Azteca.

Torreón, Coah., 17 de Enero de 2017.- El zaguero Ventura Alvarado compartió su sentir acerca de enfrentar a su ex equipo, las Águilas del América, en el arranque de la participación santista en la Copa MX Clausura 2017: “Ahora me toca del otro lado, defender otros colores, volver al estadio donde jugué mucho tiempo, estoy dedicado al cien por ciento con Santos, soy un profesional, estoy muy motivado por enfrentar a mis ex compañeros y amigos”.



“Siento que he dado un gran paso al venir a Santos, lo estoy tomando como un avance para mi carrera, un paso hacia arriba”, puntualizó sobre su llegada a la entidad albiverde.

Sobre lo vivido con el conjunto capitalino externó: “Es un equipo que me dio muchas cosas, ahí crecí, la verdad estoy muy motivado de volver a ese estadio ahora con esta playera, con estos colores y demostrar por qué estoy aquí”.

El mexicoamericano también habló sobre la importancia de la Copa MX: “Hay equipos que la toman para ver a otros jugadores, otras formaciones, es muy competitiva, nosotros como jugadores siempre queremos ganar, me parece un torneo importante en particular para jugadores que no tienen muchos minutos, es muy importante aprovecharla”.

El santista fue claro al señalar que llegó a la Comarca Lagunera para pelear por un puesto como titular: “Tengo que demostrar por qué me trajeron acá, tengo que hacer las cosas bien para ganarme el lugar, primero tengo que competir contra mis compañeros y ganarme el puesto”.

Itinerario – Miércoles 18 de Enero de 2017


El partido entre América y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2017, se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario