jueves, 26 de enero de 2017

“Trataremos de Responderle a la Gente con Resultados y Buen Futbol”: Araujo

·         Los Guerreros continúan preparando el encuentro frente a los Camoteros del Puebla. Este jueves el estratega José Manuel de la Torre probó la alineación que utilizaría el domingo, en ejercicios de futbol en espacio reducido.

Torreón, Coah., 26 de Enero de 2017.- El seleccionado nacional Néstor Araujo, anotador en los últimos dos compromisos de los Guerreros, habló de este tema y su intención de aportar al objetivo grupal: “Ojalá y siga esa racha, siempre lo importante es que el equipo gane, que esté bien, llevaba dos o tres goles en toda mi carrea, lo de menos es que yo meta gol, lo cambio porque Santos logre cosas y quede campeón”.



Y es que el zaguero está consciente de la capacidad de Puebla, rival de los albiverdes en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017: “Puebla desde hace mucho tiempo es un equipo que viene en conjunto muy bien, tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas, con mucha experiencia, no voy a nombrar a ningún jugador de Puebla porque todos sus jugadores tienen un papel muy importante, juega en conjunto, juega a lo que es el grupo, las individualidades sobresalen muy pocas veces, va a ser un duro rival, hay que preocuparnos por nosotros y hacer las cosas bien”.

“Va a ser un partido difícil, por la situación que pelea Puebla, es un equipo que juega bien, ya estuvimos viendo un poco de lo que es, vamos a tratar de hacer las cosas bien, hay que tratar de llegar a ocho puntos y seguir con esa inercia en casa”, agregó el nacido en Guadalajara.

Sobre la propuesta que esperan de La Franja respondió: “Un equipo muy ordenado, todos corren, todos se matan, un equipo muy generoso en ese sentido, ya hablaremos con “Chepo” de la Torre de lo que esperamos hacer”.

Posteriormente resaltó el apoyo de la afición santista: “Estamos muy agradecidos con la gente porque ha venido, cada 15 días se ve que el estadio se llena, trataremos de responderle con resultados y buen futbol”.

Con respecto al nivel de la Liga MX apuntó: “Desde hace tiempo Santos saca los partidos con resultados muy apretados, eso te habla de una Liga que es muy competitiva, el margen de competencia está muy cerrado, eso hace que el torneo crezca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario