jueves, 6 de diciembre de 2018

Abierto el proceso de inscripción para la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

Abierto el proceso de inscripción para la Copa Internacional Santos Peñoles 2019 


  Se encuentra abierto el periodo de inscripciones para el torneo de futbol infantil y juvenil más importante de México.  Las categorías varoniles van de 2002 a 2013 y libre en femenil.  Todos los participantes contarán con un sinfín de beneficios, además de tener la oportunidad de vivir experiencias únicas en el Estadio Corona y Territorio Santos Modelo.  Para mayor información está disponible el correo copasantospenoles@clubsantos.mx, el teléfono (871)2939163, el sitio web www.copasantos.com.mx y las redes sociales oficiales de la Copa.  Adjunto se encuentra el archivo con la información específica y los formatos correspondientes.

 Torreón, Coah., 5 de Diciembre de 2018.- La novena edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, la competencia de futbol infantil y juvenil más importante de México, presentada por CocaCola, se realizará del 26 de abril al 1 de mayo de 2019 en el mejor complejo deportivo de Latinoamérica, Territorio Santos Modelo, asegurando una experiencia única para todos los participantes.

 Y es que este torneo, que va más allá al convertirse en una auténtica fiesta deportiva e integral, en la que destaca la proyección de valores y la unidad familiar, inicia de forma espectacular con una inauguración inolvidable en el Estadio Corona, la casa de los Guerreros.

 Posteriormente se viven momentos sumamente especiales en cada uno de los partidos de las diferentes categorías, en los que se cuenta con una presencia importante de familiares, amigos y aficionados en general, generando un gran ambiente en el complejo lagunero.

 Cabe destacar la coordinación de todas las partes involucradas, tanto interna como externamente, para generar una justa de primer nivel, que desde su arranque hasta las ceremonias de premiación, confirma que se trata de una excepcional oportunidad de vivir este deporte.

 De la misma forma, es fundamental el apoyo de patrocinadores y socios comerciales en la consolidación de este proyecto, uniéndose para lograr una sinergia y generar un impacto positivo a nivel regional, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario