viernes, 7 de diciembre de 2018

“Este grupo se caracteriza por tener una idea de juego clara respetando el ADN del Club” Mario Menéndez

“Este grupo se caracteriza por tener una idea de juego clara respetando el ADN del Club”: Mario Menéndez 

• Santos Laguna Sub 15 comenzó sus trabajos de pretemporada esta semana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila, 6 de Diciembre de 2018.- Mario Menéndez, Director Técnico del representativo Sub 15 de los Guerreros, compartió cómo prepara a sus pupilos de cara al próximo año 2019: “Regresamos a la actividad haciendo una pretemporada muy demandante. Tenemos cuatro semanas de trabajo específico para llegar de la mejor manera al inicio de torneo, el día 5 de enero; enfocados en ayudar a nuestros jugadores física y psicológicamente”.



En relación a los procesos que se desarrollan en la institución, compartió qué es lo que se trabaja en esta categoría: “El proceso de Sub 15 es un trabajo específico muy importante para la formación del jugador de Santos Laguna. Es el escalón donde se tiene que cimentar una gran parte de las herramientas y hábitos que necesita un jugador para enfrentar el profesionalismo”.

El estratega campeón con la escuadra albiverde Sub 17 en el Torneo Clausura 2018, destacó las virtudes de sus dirigidos: “Este equipo finalizó de buena manera el torneo pasado y esperamos que se continúe de esta forma en el inicio del próximo certamen. El grupo se caracteriza por tener una idea de juego clara respetando el ADN del Club, forjando esos valores dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario