viernes, 21 de diciembre de 2018

“Llegan con ilusión tres grandes Guerreros que van a contribuir dentro y fuera de la cancha” Irarragorri

“Llegan con ilusión tres grandes Guerreros que van a contribuir dentro y fuera de la cancha” Irarragorri 





Torreón, Coahuila, 20 de Diciembre de 2018.- Este jueves se realizó la presentación oficial de tres refuerzos de Santos Laguna de cara al Torneo Clausura 2019 y la Liga de Campeones Concacaf, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Alejandro Irarragorri, Presidente de Club Santos; José Riestra, Vicepresidente de Futbol; y Salvador Reyes, Director Técnico del Primer Equipo, realizada en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.

Irarragorri aprovechó el momento para compartir un balance de 2018, así como para darle la bienvenida a los nuevos elementos santistas:

“Después de un 2018 lleno de retos, de trabajo, de éxito y de fracasos, se ha construido un año que pasará a la historia ya que vivimos una gran integración de nuestra afición con el equipo, de una enorme identificación, por supuesto de una sexta estrella. Además de condecorarlo, nos deja el hambre, la ilusión intacta por seguir trabajando, trascendiendo. En Santos Laguna tenemos la responsabilidad de ser un símbolo, una forma de transmitir a través del futbol lo que aquí se vive todos los días.

Se van grandes jugadores, con cada uno de ellos estamos sumamente agradecidos y complacidos de haberlos visto crecer en lo deportivo, pero sobre todo como seres humanos, que es una de nuestras grandes misiones; llegan con esta ilusión tres grandes Guerreros que van a contribuir para el equipo dentro y fuera de la cancha; harán de las ilusiones de nuestros aficionados extraordinarias realidades”.

En su primer mensaje como Guerrero, el mediocampista Diego Valdés se dijo ilusionado por vestir los colores verde y blanco:

“Vengo con la ilusión muy alta de lograr objetivos en Club Santos Laguna, vengo a entregar lo mejor de mi parte, espero que sea así. Estoy seguro que nos irá bien en este campeonato, que sea redondo para todos; eso es lo más importante para la institución y para la afición”.

Por su parte, Brayan Garnica agradeció a la Directiva por la oportunidad recibida en la institución: 

“La verdad estoy muy agradecido de llegar a esta gran institución, con la Directiva por confiar en mí. Me comprometo a dar lo mejor de mí, a siempre entregarme por el equipo; este año será bueno para nosotros, llegaremos a cumplir metas, que se nos den los objetivos para que la afición esté contenta, que sepa que nosotros nos vamos a morir en la cancha para tratar de obtener los mejores resultados”.

Posteriormente el defensor mexicano Hugo Rodríguez compartió un mensaje a la afición verdiblanca:

“Estoy muy contento y agradecido de estar aquí, de mí va a estar siempre dar el cien por ciento en cada entrenamiento y partido. Quiero ganarme el cariño de ustedes como afición, venimos con mucha ilusión de pertenecer a este equipo, vamos a darlo todo por la camiseta y por ser unos buenos representantes de nuestros aficionados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario